Nombre de nacimiento: Shin Yu-na.
Apodo: Yuna (유나).
Nacimiento: 09de Diciembre de 2003 (18 Años)
Nacionalidad: Surcoreana
Ocupación: Rapero Principal, Bailarín Principal, Sub Vocalista,Modelo, Visual y Maknae
Posicion: Vocalista, Bailarina, Rapera y Maknae.
Estatura: 170cm.
Tipo de sangre: A.
Signo sodiacal: Sagitario.
Signo sodiacal chino: Cabra.
Entrenamiento: 3 años
Lema:
Color favorito: Rosado.
_________________________________________Yuna desde pequeña se interesó por el baile y el canto.
Estudió en la Suwon Hwayang Elementary School y la Youngbok Girls Junior High School.
Recientemente ingresó al departamento de danza de la Hanlim Multi Art School con especialización en danza aplicada.
Durante sus años como estudiante de secundaria, jugó floorball, llegando a representar a la Provincia de Gyeonggi en varias competencias nacionales.
Yuna fue reclutada por una agente de talentos de JYP Entertainment cuando asistió al KBS Music Awards con su hermana en 2015.
Antes de debutar, Yuna se presentó con Yeji, Chaeryeong y otras aprendices en el 2017 JYP Trainee Showcase, en el que también actuaron los integrantes de Stray Kids.
En el mismo año, rl 27 de enero de 2019, Yuna fue revelada como integrante de Itzy y el 12 de febrero debutó finalmente con «Dalla Dalla».
Para el episodio de Music Bank del 3 de abril de 2020, la apareció como presentadora especial en compañía de Yeji.
Educación:
Suwon Hwayang Elementary School (Graduada)
Youngbok Girls' Junior High School (Graduada)
Hanlim Multi Arts High School, Departamento de Danza Práctica (Graduada)
_________________________________________Datos de Yuna
-Sus hobbies son Caminar, ir de compras y visitar restaurantes.
-Su comida favorita es la Pizza.
-Ha ganado premios deportivos.
-Es una de las actrices que participa en el video LOVE YOURSELF Highlight Reel '起' de BTS acompañando a Jung Kook.
-Participó en competiciones nacionales como representante de la provincia de Gyeonggi.
-Apareció por primera vez en la lista de TC Candler de "Los 100 rostros más hermosos 2019" quedando en el puesto #68.
-En junio de 2018 fue votada en una comunidad coreana como la trainee más preferida y necesaria para el nuevo grupo femenino de JYP Entertainment.
-Tuvo un premio en 2021 K-CHAMP Awards: Best Weekly Idol Individual Cam (Female).
-Es la Maknae del grupo.
-Tiene un gato llamado Sarang.
_________________________________________Multimedia
_________________________________________Hola a todxs los midzys espero que está guía les funcione para los midzys nuevos tanto para quienes quieren ser midzys déjenme en los comentarios de que otro grupo quieren que haga.
ESTÁS LEYENDO
Conoce A ITZY || Guía de staneo
No FicciónHola!🌺 Está es una Guía sencilla y corta para que los Midzy nuevos o quienes quieran volverse Midzy pueda conocer más a las miembros de ITZY, conocer su historia y cómo se volvieron en Idol disfruten!🥀 🪷información sacada de wikipedia🪷