jean

343 8 0
                                    

fem reader x jean
current universe

jean siempre estaba tan ocupada como para verte, no tenía tiempo ni para ella misma y sentías que te ibas alejando de ella, cuando entrabas a su oficina para ayudarla ella te botaba en seguida, creías que lo mejor era terminar con ella, aunque la seguías amando, era lo mejor
ligero angst(? no soy buena poniendo géneros ya se dieron cuenta en el otro os

( -ω・)ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ╦╤── .♡ *:・゚✧

— ¡jean! déjame entrar~ quiero ayudarte... - aunque estaba tratando de tener un tono juguetón como de costumbre se podía sentir algo de tristeza en las últimas palabras.

— ____, te lo he dicho, no puedes entrar cuando estoy trabajando, estoy muy ocupada, por favor.

— ¡entonces por qué lisa si puede entrar! hm, no me parece justo, no no - trataba de seguir hablando como si estuviera celosa "de mentira" pero en realidad le hervía la sangra al saber que ella no la dejaba entrar pero sí a su secretaria.

— ya hablamos de esto, nos vemos - se despidió y por más cosas que su pareja dijera, no respondía, haciendo que esta se de por vencida.

al llegar a su apartamento no hizo más que deprimirse, se tiró en el primer mueble que vió y se quedó ahí, pensando en todo y haciendo nada, su gato se puso encima de ella pero aún así no reaccionaba, no fue hasta que su gato la rasguñó que pudo darse cuenta que estaba llorando.

( -ω・)ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ╦╤── .♡ *:・゚✧

— hey, jean, creo que debemos terminar.

la puerta se abrió en un instante, dejando ver a su novia después de tantos días con una cara demacrada y una expresión realmente extraña, nunca antes la había visto tan cansada.

— q-que... ¿por qué? - preguntó, quizás fue la peor pregunta que pudo haber hecho, no, fue la peor.

— ¡¿por qué?! me ignoras todo el tiempo, no me dejas pasar a tu oficina ni una vez, ¡no te veo hace semanas! ni recuerdo cuando la última vez que vi tu rostro, ¡deja de actuar cómo si yo no existiera! se que tienes mucho trabajo que hacer, y que probablemente estorbe si trato de ayudarte,  pero déjame estar ahí, al menos para calentar un asiento pero quiero verte ¡quiero estar contigo cómo antes! con solo verte se que no tienes ni tiempo para ti misma, mucho menos tendrás tiempo para mí, lo siento, este es el adiós.

hubo silencio y antes de que la peli____ cerrará la puerta la tomó una mano helada y pálida.

— creo que después de tantos días sin dormir comprendo lo mal que estuve tratándote - sonrió falsamente después de estás palabras - lo siento por no dejarte entrar a verme, es que tampoco quería que me veas así, demacrada y con ojeras más grandes que yo, quizás temía a que pierdas el interés por mí y que te deje de gustar, y si eso pasaba quizás no ibas a aceptar...

— ¿aceptar qué? ¿de qué estás hablando? - preguntó ____ sin entender ni una palabra de lo que salía de la boca de jean.

— siempre tengo mucho trabajo, pero tengo al menos un momento para estar contigo, pero todo el trabajo que conlleva el tratar de que se acepte el matrimonio igualitario es muy complicado, pero me falta poco para lograrlo, quería que ésto terminara pronto para verte y pedirte que te cases conmigo, pero todo este trabajo no me dejó pensar con claridad y pues... arruiné las cosas, lo siento tanto...

procesar todo eso era muy difícil "mi novia me estuvo ignorando y no tenía tiempo para mí porque trataba de hacer que se aceptara el matrimonio igualitario y así se podría casar conmigo" no le cabía eso en la cabeza.

de repente el sonido de una cachetada resonó en la habitación.

— ¡eres una idiota! - la peli___ empezó a llorar mientras abrazaba a su pareja y esta trataba de calmarla.

— lo sé, lo sé, soy una idiota... - aceptó jean, ella sobaba su espalda con cuidado y podía sentir como el cuerpo de ____ temblaba, estaba fría, raro de ella.

— pero sí quiero casarme contigo - dijo entre lágrimas, sonriendo.

— aún no te pedí matrimonio, pero me alegra saber que aceptarás de igual manera, te amo.

— yo también te amo - tomó la cara de su pareja, quien era un poco más alta que ella, y la beso, un beso que contenía lágrimas de amor, y cuando terminaron de besarse suspiraron, y con ese suspiro se fue todo el resentimiento, en ellas solo quedaba amor y buenos sentimientos.

— y no pienses que me dejarías de gustar por tu físico, te sigues viendo hermosa aunque parezca que vas a morirte - bromeó.

— tu también te ves hermosa, pero te verías mucho más linda con un vestido de bodas - comentó jean, mirando a su futura esposa de pies a cabeza, visualizando en su mente como se vería con un vestido blanco y largo.

( -ω・)ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ╦╤── .♡ *:・゚✧

N/A: ¡¡hola de nuevo!! subí otro one-shot y esta vez es de jeansita jeje, puede que no me haya quedado muy bien porque tampoco se escribir bien a jean, ¡lo siento! :p. les cuento como datito random que cuando quiero escribir un one-shot uso una ruleta de personajes de genshin y escribo un os del que salga XD. en fin, recuerden que si encuentran alguna falta ortográfica/gramática pueden corregirme, con respeto claramente, eso es todo ¡gracias por leer!

PEARLS - genshin impact one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora