male reader x thoma
current universebuscabas a tu gatito, quien se había perdido en la madrugada por la ciudad de inazuma, buscaste muy desesperadamente, y cuando te estabas por rendir con la búsqueda apareció un milagro que tenía nombre y apellido.
lo más triste es que hayas perdido al gatito, de ahí es super fluff y eso:3( -ω・)ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ╦╤── .♡ *:・゚✧
te despertaste algo tarde como lo hacías todos los días que no tenías trabajo, a penas saliste de tu habitación fuiste a buscar a tu pequeño hijo de 4 patas, makku, un pequeño gatito atigrado y gris, bastante tierno y curioso.
lo buscaste en la sala, usualmente estaba ahí todas las mañanas, pero por alguna razón no estaba ahí, ni en la cocina, ni en el baño, ni en tu habitación, ni en la sala de nuevo, no estaba por ningún lado.
no podías evitar entrar en pánico, no encontrabas a makku por ningún lado, saliste de tu casa pero no estaba por el jardín, preguntaste en el pequeño vecindario, pero nadie lo había visto.
regresaste a casa a buscar una vez más, no estaba, te cambiaste a un conjunto más decente y saliste a buscar a la ciudad de inazuma.
ya habías ido allí muchas veces, así que el camino fue bastante rápido, estuviste preguntando a vendedores y distintas personas que creíste que podrían ayudarte, pero nadie lo había visto.
pasaste así las siguientes 3 horas, estabas muy angustiado, cada que pensabas en la idea de que makku no estaba más en este mundo sentías que te faltaba el aire y que ibas a vomitar.
estabas bastante mareado y cansado, sentías que ya no tenias fuerzas de lo mucho que habías corrido, necesitabas agua.
— perdona, soy thoma, te vi hace unos minutos y te veías bastante mal, pensé que quizás necesitabas un poco de agua y medicamentos así que traje unos cuantos, ¿te encuentras bien?
fue como si un ángel hubiera aparecido delante de tus ojos, con un aura blanca rodeándolo, jurabas que escuchaste unas trompetas cuando empezó a hablar, ¿acaso estabas tan cansado que ya habías empezado a alucinar?
— disculpa, ¿puedes oírme? - pues no, no estabas alucinando, este chico era real, y todavía no podías creerlo.
— ah sí, perdona, soy ____, la verdad sí que los necesito, muchas gracias.
— no hay de que, ¿hay algo más en lo que pueda ayudarte? quizás pueda hacer algo por ti.
— hiciste suficiente, muchas gracias. aunque tengo una pregunta para ti, ¿viste un gatito atigrado de color gris?
— ¿se perdió? todos los días voy a darle comida a los gatos callejeros y hoy apareció uno nuevo, cumplía con las mismas características y tenia una mancha negra por la oreja. - sentías que ibas a llorar, makku tenía una mancha negra por su oreja izquierda, la mayoría de personas no lo nota asi que omitiste el dato para hacer las cosas más sencillas, pero escuchar esas palabras hicieron que te sentieras vivo de nuevo. - puedo llevarte sí es que crees que es.
— ¡por favor! makku también tiene una mancha en la oreja, estoy segura que es él.
— ¿makku? jaja, que lindo nombre, vamos. - te tomó de la mano, de repente una corriente eléctrica pasó por tu cuerpo, te sentiste algo extraño. después de unos minutos llegaste un lindo árbol en el que se encontraban muchos felinos, incluyendo tu hijo.
— ¡makku! me asustaste, tonto, ¡pensé que no te vería de nuevo! - soltaste mientras llorabas un poco, estabas tan feliz de verlo. - muchas muchas gracias, en serio, gracias, ¿hay alguna forma en la que pueda pagarte?
— jaja, no hay de que, y no es necesario, aunque... podrías pagarme teniendo una cita conmigo - comentó, sonaba un poco coqueto al decirlo, y al mirar su lindo rostro ligeramente sonrojado te diste cuenta que estaba yendo en serio.
— ahm... p-pues, sí, está bien.
— perfecto, entonces nos vemos aquí la próxima semana, lindo.
lo miraste desde lejos sonrojado mientras tomabas a makku en manos. ¿un chico tan lindo como él te había pedido una cita? no podías creerlo, realmente conocer a este chico había mejorado completamente tu día en tan solo 10 minutos.
( -ω・)ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ╦╤── .♡ *:・゚✧
N/A: un os rapidin para revivir este libro. me había dado cuenta que no tenía ningún os de un personaje de inazuma, así que escribí este, pero en media lectura recordé que thoma era de mondstadt XD pero bueno, que más da, al menos es el primer os con male reader, así que ha salido algo bueno de todo esto. gracias por leer y porfavor no duden en dejar sus pedidos TT estoy bastante inspirada últimamente pero no se me ocurren muchas cosas para escribir, y siento que todo lo que escribo no está a la altura de mis antiguos escritos, así que me serviría de mucho poder tener algo con que practicar, así que se los agradecería demasiado. ♡
ESTÁS LEYENDO
PEARLS - genshin impact one shots
Fanfictionone shots de genshin impact x reader (fem/male/no gender implicit) pedidos abiertos por el momento no prometo actualizar seguido pero haré mi mayor esfuerzo TT