lisa

312 5 7
                                    

fem reader x lisa
modern au

Las dos féminas estaban en lo alto del acantilado disfrutando de un picnic frutal, mientras sus cabellos y vestidos se movían constantemente por el fuerte viento de su preciada ciudad.
Es la definición de soft, super empalagoso y cute.
tw: riesgo de diabetes

( -ω・)ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ╦╤── .♡ *:・゚✧

Al trabajar de asistente, tu trabajo finalizaba cuando tu jefa terminaba su turno, el que felizmente terminó temprano hoy, así que pasabas por la biblioteca de la ciudad a visitar a tu linda novia, quien probablemente estaba tomando el té mientras leía por octava vez su libro favorito.

La caminata siempre era agradable, pues su ciudad era un lugar bastante tranquilo y lleno de hospitalidad, por donde sea que pasaras, siempre encontrarás alguien que te salude con una cálida sonrisa o con una reverencia, amabas tu ciudad natal con toda tu alma, y jamás podrías dejarla.

Llegaste a tu destino y entraste a la biblioteca luego de tocar 3 veces en un ritmo peculiar, así Lisa sabría que eras tú quien estaba a fuera esperando. Abría la puerta con delicadeza y te dejó un beso en la mejilla, dejando su labial en tu mejilla izquierda.

- ¡Cariño! Por fin llegas, te estuve esperando, ven, tenía algo listo para ti.

- ¿Sí? Yo también tengo algo para ti.

- ¿En serio? No tenías que hacerlo dulzura, yo soy la que da los regalos, y tú la que los recibes.

- Pues hoy intercambiamos papeles, toma, lo compré ayer en la mañana, pero estuve muy ocupada con unos encargos adicionales así que recién puedo entregartelo, ojalá te guste.

Dejaste una pequeña caja sobre la mesa, Lisa la analizó por un momento, al abrirla había una cadena con una amatista en forma de corazón, en la que estaban talladas sus iniciales.

- ¡Es precioso! Muchas gracias amor, me encanta, lo usaré todos los días.

- Sabía que te gustaría, déjame ponértelo.

A pesar de que Lisa era más alta que tú con un poco de esfuerzo pudiste colocarle la cadena, ella se dió la vuelta y dejó un corto beso en sus labios.

- Ahora te mostraré el mío, sígueme. - Tu amada tomó tu mano derecha y te jaló con ella, empezaron a correr por la biblioteca hasta que llegaron a la salida, al salir del local vieron el amanecer de la ciudad.

- Es tan hermoso, ¿no crees qué tenemos suerte de vivir en una ciudad tan bonita cómo esta? - Preguntaste mientras veías el paisaje, tan concentrada en las nubes de la fresca mañana.

- Completamente, no puedo imaginarme en otro lado ahora mismo, estoy tan feliz de estar contigo ahora mismo, pero aún nos queda mucho por recorrer, cariño. - Volvió a tomarte de la mano para seguir corriendo, mientras reían suavemente, el tiempo pasaba tan lento y la cara de Lisa nunca se había visto tan bonita.

Luego de minutos caminando (o más bien corriendo) llegaron hasta un lugar cercano a la playa, como lleno de pasto y con mucha frescura, hablaron de todo lo que se les vino a la mente en ese momento, solo pasaron por ahí sin que hubiera nada más que ustedes y las flores locales, esos dientes de león y las hermosas cecilias, tus flores favoritas.

Subieron por el camino de esa especie de acantilado hasta llegar a la punta, donde había un mantel de cuadros rojos, una canasta llena de comida y unos lindos platos con diseños de flores.

- ¡Lisa! Por Dios, es el mejor regalo que me han dado, muchas gracias, te amo.

- No hay de que dulzura, yo también te amo.

Un tierno beso surgió de esas tiernas palabras, eran ustedes y el hermoso atardecer que se estaba dando mientras sus labios bailaban a la par del sonido de las olas de la playa que se encontraba frente a ustedes, tan romántico.

Al abrir los ojos ya había un atardecer, con el cielo anaranjado lleno de hermosas nubes, recordando por milésima vez en el día lo acogedor y magnífica que era su ciudad.

Se sentaron en el mantel y siguieron charlando, cortaban la fruta en cuadrados y las ponían en los platos de la otra, se daban de comer pequeños bocados de frutas y gelatina de menta.

Pasaron un día magnífico hasta que anocheció, estabas echada sobre el pasto mientras apoyabas tu cabeza en su regazo, mirando como las estrellas iban saliendo tímidamente, mostrándose ante ustedes. Un cálido abrazo te rodeo de repente, miraste hacia Lisa y ella te miraba, si hace unas horas pensabas que habías visto su cara más linda estabas equivocada, sus mellizas rosadas, una mirada que solo transmitía ese amor mutuo, y en sus labios una delicada sonrisa, de la que parecía que saldría un suspiro enamorado, tan hermosa.

- Gracias por pasar el día conmigo, ha sido el mejor día de mi vida, de verdad. - Te agradeció con pura sinceridad, no hiciste más que mirarla a los ojos y besarla, un beso cálido y lleno de amor, era suave y tranquilo, en un ritmo lento y romántico, que las hacía sentir las mujeres más felices del mundo, por un instante, estabas en el cielo.

- Gracias a ti, eres lo mejor que me ha pasado, te amo y como no tienes idea.

- Yo también dulzura, pero ya es hora de regresar a casa, guardemos todo, ¿sí?

Recogimos los platos, cubiertos y el mantel, todo en la linda canasta, esta vez regresaron a la ciudad con paso tranquilo, disfrutando el lugar y la brisa de noche, luego de una hora llegaron a su vecindario, las luces lo iluminaban, se veía tan hermoso, pero cuando volteaste a ver a Lisa estabas segura, su ciudad podía ser la más linda, con hermosos paisajes, pero jamás se compararía con la belleza de tu novia.

( -ω・)ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ╦╤── .♡ *:・゚✧

N/A: Lo acabe más rápido de lo esperado, estoy bastante satisfecha con el resultado, es el primer pedido del libro y estoy muy feliz, creo que me ha quedado bien a pesar de que tuve algunas dificultades (yo tonta me olvidé que era un modern au), de todos modos pude terminarlo rápidamente y estoy orgullosa de mí jjujuju. Espero que nos leamos en otro os, hasta pronto y gracias por tu pedido, me ayudó a revivir el libro y salir de un bloqueo de no poder escribir nada que me convenciera. ♡

PEARLS - genshin impact one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora