UN CAMBIO DE ETAPA

592 35 7
                                    

Julie.

Mi hermana comienza a masajear mi cabeza y cierro mis ojos, oyendo el piar de los pajaritos y a mi sobrina Trace chapotear en la piscina. Lana ha venido a pasar unos días a Chicago y se lo agradezco, porque cada día me pesa más su ausencia.

No sabía que me costaría tanto tenerla lejos, perderme el proceso de su segundo embarazo y hablar con ella tan poco por culpa del trabajo de ambas, que nos deja sin tiempo alguno.

Habíamos hablado de que queríamos vernos, y mi pequeña ha arreglado todo para escaparse unos días conmigo y pasar con la familia el fin de semana completo, ya que Joe tiene temas de trabajo aquí, y Fred vacaciones y mucho tiempo libre.

No sé cuanto hace de la última vez que coincidimos todos, pero creo que casi cuando supimos que las nuevas integrantes de la familia, serían niñas.

-¿Lucas? ¿Has llegado?

Lana me saca de mis pensamientos y me giro, esperando a ver que dice porque a mi también me interesa saber si Lucas ha llegado bien y si se ha reunido ya con su hermano. Mi novio está de viaje de negocios en Bélgica y su hermano pequeño ha ido a hacerle compañia.

-Estoy perfectamente, Vaquero, basta -mi hermana rueda los ojos y sonrío, viendo como ajusta su bikini y después pasa una mano por su vientre abultado.

Me muero de ganas de conocer a mis niñas.

-Ya lo sé, mi amor, pero van a ser solo unos días -sonríe -Te haré reporte de las patadas de tus hijas, todos los días, así te quedas tranquilo -continúa escuchando y muerde su labio -Te echa mucho de menos, Dawson. Dice papá como diez veces al día.

Esta vez se refiere a Jaden. Mi rubio ama a su padre con toda su alma, y con todo lo pequeño que es aún, lo extraña y reclama todo el tiempo.

-Está durmiendo con mi padre en mi habitación -ríe -Después te hacemos videollamada, dramático.

-¡Sigue a lo tuyo y déjamela en paz de una vez, pesado! -hablo lo suficientemente alto para que me oiga y Lane continúa riendo, mordiendo su labio inferior.

-Dice que si vieras al depresivo de tu novio, no dirías lo mismo.

Eso ya no.

Un suspiro pesado sale de mis labios y niego, pendiente a Trace que juega entretenida con un par de coches de Batman, dentro de la piscina. Tom odia viajar sin mí, y yo odio estar sin él, pero no puede depender emocionalmente de si está conmigo o no porque eso no es sano.

Tiene viajes constantemente, y yo no puedo ir siempre, eso lo sabe ¿por qué no lo supera?

-Dile que lo llamaré más tarde -apunto -No sabía que los Dawson tuviesen tan poca fuerza de voluntad.

Mi hermana hace una mueca -Yo más, adiós -cuelga y me mira -Viven rendidos a nuestros pies, Juls, no esperes otra cosa.

Me río -¿Donde iremos esta noche?

-A cenar todos juntos, pero solo los Miller.

-¿Eso que significa exactamente?

-Que ni Camila ni Soph vendrán. Solo los Miller.

Sonrío, recordando a cuando éramos niños y salíamos con papá y mamá en familia.

-Tu hijo es Dawson -bromeo.

-Mi hijo también es Miller.

-¿Y como le ha sentado a nuestras cuñadas el desprecio?

Mi hermana niega, cogiendo un par de bollos de crema de la mesita del jardín -Entienden perfectamente el plan. Además no es ningún desprecio, va a ser solo por esta noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Julie y Tom "CUANDO NADIE VE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora