XVIII: Robin

370 31 201
                                    

27 de junio.

Este día la casa de los Styles no está vibrante como siempre, hoy es el cumpleaños de Robin Twist, el padrastro de Harry y Gemma, fallecido el 27 de junio de 2017 después de una larga batalla contra el cancer.

Anne y Gemma solo están viendo televisión, no son indiferentes a la muerte de Robin, ni mucho menos, pero intentan que no les afecte tanto.

Harry, por otro lado, está completamente devastado, como todos los años. Robin fue una persona tan importante para el, a pesar de ser su padrastro tenía una gran relación con el.

El rizado se encuentra sentado en el suelo de su habitación, llorando mientras observa fotos suyas con Robin, culpándose por la muerte de su padre.

Realmente no tiene la culpa de nada. Solo que, Robin murió después de enterarse que su hijastro estaba en el hospital ingresado por un fallido intento de quitarse la vida.

Puede que su muerte no tenga ninguna relación, pero Harry se culpa por ello cada jodido día.

De repente su móvil empieza a sonar, así que se levanta para buscarlo, mientras se seca las lagrimas.

Ve en la pantalla el nombre Zayn, así que descuelga el teléfono.

Hey, ¿como estás hermano?

—Jodido como todos los años— el rizado ríe levemente, con sarcasmo.

Ya han pasado cinco años Harry...

—¿Estas insinuando que debo olvidar a mi padre?— padre, es una palabra fuerte, pero realmente eso era Robin para el.

—No, no me estás entendiendo.

—Da igual Zayn, gracias por llamar.

El moreno suspira —Esta bien Harry, cuídate, y no se te ocurra hacer algo, tienes mucha gente que te quiere, ¿de acuerdo?

—Si.

—¿Si que?

—Que no haré nada joder.

—Esta bien, si te sientes solo
llama a Louis por favor.

—Que si, pesado.

Te quiero Harry.

—Y yo.

Dicho esto, el rizado cuelga la llamada, y recuerda las palabras recientemente dichas por su amigo "si te sientes solo llama a Louis por favor" en menos tiempo del que cree ya está esperando a que el castaño coja su llamada, hasta que por fin lo hace.

Hola Hazz.

—Hola Lou.

¿Esta todo bien?

—Uhh... si, si, está todo bien, solo que te quería preguntar si tienes planes para hoy— se puede notar en la voz del rizado que ha estado llorando, solo que Louis decide tomar esa conversación más tarde.

Eh, de hecho si, perdón Hazz.

—No pasa nada amor, está bien.

—¿Querías hacer algo especial?

—No realmente, solo esperaba que pasáramos la tarde juntos, pero esta bien, no te preocupes bebé.

Eyes [senses #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora