[Varios días han trascurrido desde la ultima vez que vimos a ambos protagonistas... Los cuales en este momento se encontraban en la herrería... Pero... Había un pequeño cambio en la pequeña Raphtalia...]
-Rayos, casi ni te reconozco. No te había visto en un buen tiempo, ¿Qué has estado haciendo? ¿solo has estado luchando? (El vendedor hablaba con la pequeña niña mapache, mientras que Jellal solamente los miraba en silencio.)
-Estuve practicando con las personas de la posada, me estuvieron enseñando buenos modales, ya que quería comer sofisticadamente como Jellal-sama hace. Para ser honestos, al inicio estaba un poco preocupada... Pero con ayuda de Jellal-sama pude subir de nivel. Volvería a hablar la pequeña mapache.
-Bueno... es un trabajo en equipo, no solamente dependió de mi... (Esto lo dijo el peliazul mientras se ponía al lado de Raphtalia.)
-Además... subiste de nivel rápido debido a que ya no toses mas, comes bien y tu estado físico ha mejorado por mucho, ¿verdad?
-Dios... ¡No lo digas así, por favor! ¡lo haces sonar como si hubiera engordado! (Exclamo la pequeña... ¿Pequeña Raphtalia...?)
-Se ha vuelto grande, ¿no lo crees? (Le pregunto el herrero a el peliazul quien igualmente estaba sorprendido aunque no lo demostrara....)
-"Es verdad que estoy un poco sorprendido..." (Esto lo pensaría solamente, mientras miraba nuevamente a su compañera.)
-Ah, eres un poco aburrido... El vendedor hablo debido al silencio de Jellal....También estoy sorprendido y la verdad algo cansado... (El peliazul dijo recordando cuantas veces al día hombres trataban de coquetear con su compañera.)
-Aun así... me sorprende que gente trate de hacer eso con una chica que tiene menos de 10 años... Eh, ¿chico...? (El vendedor quería decir algo pero Raphtalia le susurraría algo que Jellal no alcanzo a oír,... el ex ladrón solo se mantendría en silencio.)
-Así que, ¿Por qué están aquí hoy? (Preguntaría el herrero)
-Ah, si... Vinimos para... (El peliazul no pudo hablar debido a que Raphtalia tomaría su brazo y hablaría en su lugar.)
-¡Vinimos para comprarle una nueva armadura a Jellal-sama! (Exclamaría la mapache con felicidad y entusiasmo.)
-Pues... a eso venimos... (Respondería Jellal con un tono bajo y tranquilo, mientras recordaba la conversación que tuvieron la noche anterior.)
[FlashBack]
¿Una nueva armadura? (Preguntaría el Peliazul mientras organizaba su inventario después de otro día de caza.)
-¡Si! Desde que estoy con usted solamente ah tenido esa armadura sencilla que no lo protege mucho... así que estoy, ¡preocupada por usted Jellal-sama! (Raphtalia exclamo con algo de fuerza y preocupación, haciendo que Jellal se levantara y le comenzara a acariciar su cabello....)
-Esta bien..."Aunque tengo la protección divina del escudo..." (Esto ultimo lo pensaría Jellal mientras que su compañera mostraba una pequeña sonrisa.)
-Y eso paso... (El peliazul dijo esto mientras se encontraba al lado del herrero mientras que Raphtalia miraba algunas espadas que estaban por el lugar, y al tomar una volvería al mostrador.)
-Esta parece que cortara bastante bien. (La chica mostraría la espada al Herrero y al peliazul quien solo miraba en silencio.)
-¡Claro! ¿Por qué no la pruebas un poco? Le diría el vendedor a Raphtalia igualmente con una sonrisa."Supongo que después de todo lo que ha pasado esta bien que ella sea así..." (Jellal pensaba esto mientras miraba a su compañera.)
ESTÁS LEYENDO
The Shield Hero's Redemption
AventuraSaliendo de la anterior obra, Fairy Tail, World of Remnant. El ex-miembro del consejo mágico, Jellal Fernandes, quien estaba sin recuerdo alguno de su vida, y descubriendo que estaba en otro mundo, ayudaría al grupo criminal de Oración Seis a destru...