Capítulo 04: ¡Devuélveme a Rapthalia!

322 17 5
                                    

-¡HEROES! ¡¡Aprecio los esfuerzos de vuestro viaje!! ¡Solo recibimos unos cuantos daños en comparación de la ultima vez! ¡Inclusive, no puedo esconder mi sorpresa por ello! ¡¡ESTA NOCHE FESTEJAREMOS!! ¡DISFRUTAD AL MAXIMO ESTA NOCHE! (El Rey exclamo con felicidad mientras que todos los invitados comenzaban a tomar y comer, mientras que los héroes estaban con sus respectivos grupos festejando a su modo.)

[Mientras que nuestro protagonista... Se encontraba apartado de toda la fiesta sentado en una ventana la cual estaba abierta.]

-"Festejar por algo como esto... Que tontería... Muchas vidas fueron perdidas, sin contar en la destrucción de aquel pueblo." (Jellal pensaba esto mientras miraba el cielo oscuro el cual le daba una pequeña sensación de paz.)


-"Me pregunto... que estarán haciendo... Natsu, Jaune." (Se pregunto para si mismo el peliazul mientras miraba al cielo...)

[Mientras tanto en otro universo conocido para nosotros...]

(Puerto de Hargeon)

[Natsu se encontraba junto a Ruby, ambos viendo el barco el cual los llevaría al lugar de su examen.]

-¿Estas listo para esto, Natsu? (Hablaría la niña, con un tono tranquilo y a la vez preocupado pregunto la chica.)

-Si... Seguro que podré aguantar el viaje en barco... (Aunque decía esto con confianza su rostro demostraba todo lo contrario.)

-"Aunque... Sin Happy acompañándome me sentiré un poco solo..." (Esto ultimo lo pensaría Natsu mientras miraba de igual forma al cielo recordando a cierto peliazul.)

-Jeje... lo visitare una vez que me haga mago de clase S en este examen... (Natsu diría esto en voz baja mientras miraba como todos estaban listos para partir.)

[El peliazul el cual seguía mirando el cielo oscuro seria llamado por su compañera, la cual traía un plato en sus manos.]

-¿Qué pasa Raphtalia? (Preguntaría Jellal mirando a la ya mencionada.)

-No es nada... Es solo que hay tanta comida aquí que nunca antes había visto... Así que estoy curioseando todos los platillos de aquí. (Respondería la chica mapache con una pequeña sonrisa.)

-Es verdad... hay tantos tipos de comida en este lugar... ¿Por qué no pruebas todo lo que puedas entonces? (Preguntaría el peliazul.)

-Pero... si como demasiado. (Raphtalia no podría terminar de hablar ya que Jellal la interrumpiría.)

-Trabajaste muy bien ahí afuera... Te mereces esto. (Respondería el peliazul el cual estaba de nuevo por cerrar sus ojos, pero la pregunta de la mapache lo sorprendería.)

-J-Jellal-sama... ¿Usted prefiere a las mujeres un poco rellenitas?

-¿Eh...? (Jellal se sorprendería un poco y se quedaría en silencio hasta que Raphtalia se voltearía rápidamente a una mesa.)

-Me había olvidado como eres... (Diría en voz baja Raphtalia, aunque Jellal llegaría a escuchar, lo cual lo dejaría un poco confundido.)

-¡Vamos a comer juntos! (Exclamo la chica mapache con una sonrisa mientras acercaba un plato con comida.)

-¡Estoy segura de que es probable que esto sea absolutamente delicioso! (Con una sonrisa dijo Raphtalia dándole un tenedor a Jellal.)

-Supongo... que esta bien. (Respondería Jellal mientras miraba como su amiga disfrutaba la comida con una felicidad en su rostro, a lo que el peliazul tomaría un bocado del plato y lo comería de un bocado.)

The Shield Hero's RedemptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora