[45 Días,14 Horas, 10 Minutos y 09 Segundos...]
{Eso es mas de un mes... Mmm mucho tiempo para la siguiente ola. Jellal se encontraba viendo el contador en medio de la ciudad ya que este había aparecido de repente frente a el lo cual también sorprendería a Raphtalia ya que el tiempo de espera era bastante.}
-¿Qué deberíamos hacer hasta entonces? Preguntaría la chica mapache....)
-¿Por qué no mejoramos tu armamento Raphtalia? (Preguntaría el peliazul viendo de pies a cabeza a su compañera quien se pondría algo nerviosa por esto)
-Jellal-sama, ¿no cree que esta gastando sus fondos demasiado rápido? (Pregunto con preocupación la mapache)
-....Supongo que tienes razón, entonces... (Jellal comenzaría a caminar mientras que Raphtalia lo comenzaría a seguir, hasta que llegaron a una tienda en la cual vendían pociones.)
-Bienvenidos. (Hablo un hombre de una edad ya avanzada.)
-Gracias... quería ver si ¿Podría comprarme esta medicina? (Cuando diría esto el peliazul le enseñaría una pequeña botellita de cristal la cual contenía la medicina.)
-Claro. (Respondería el señor, tomando la medicina y examinándola un momento.)
-Creo que debería guardar un poco mas de la medicina que preparo... (Le diría en voz baja Raphtalia a Jellal quien miraba al vendedor.)
-Bueno, hice muchas cuando nos estábamos preparando para la Ola, así que no debería haber problemas con vender algunas antes de que su efecto deje de funcionar... "Aunque con las habilidades actuales que poseo no puedo hacer algo de mejor calidad..." (Esto ultimo lo pensaría Jellal mientras recibía unas cuantas monedas por las medicinas que vendió)
-Ah, espera un momento. Tu eres el héroe del escudo, ¿verdad? (Preguntaría el vendedor, a lo que Jellal voltearía afirmando con un movimiento de su cabeza.)
-Lo suponía... Toma esto. (Diría entregándole un libro.)
-¿Eh? ¿Para que es esto? (Preguntaría el peliazul.)
-Es un libro de recetas medicinales de nivel medio. (Respondería el señor.)
-No me refería a eso... (Diría Jellal entre susurros.)
-Bueno... Salvaste a un pariente mio en la aldea Riyut. Consideralo mi agradecimiento... Ya que me pidieron que te ayudara si pasabas por aquí. (Cuando el señor dijo esto sorprendería un poco a nuestros protagonistas ya que era la primera vez que ellos recibían ayuda en todo su viaje, de otra persona que no fuera el Herrero.)
-Es de segunda mano... por lo tanto no tienes que preocuparte por la paga.
-¡¡Wow!! ¡Muchas gracias! ¡¿No es genial Jellal-sama?! (Exclamaría con felicidad la chica mapache notando que el peliazul estaba aun sorprendido.)
-S-Si... (Respondería el chico abriendo el libro...)
-Esta letra.... "La escritura se parece un poco al lenguaje que usan en el continente de Ishgar... Parece que el poder de este escudo puede traducir su lenguaje cuando me hablan y hace lo mismo con mi voz... Pero es diferente con lo escrito..." (Pensaría Jellal aun viendo el libro.)
-¿Y bien? Debería serte útil ahora, ¿verdad? (Preguntaría el señor con una sonrisa, mientras que el peliazul asentiría en señal de confirmación.)
-Su-supongo que si... Se lo agradezco.
-De todos modos, deberías ir con la dueña de la tienda de magia, me dijo que también quería darte las gracias, así que si puedes pasa con ella.
ESTÁS LEYENDO
The Shield Hero's Redemption
PertualanganSaliendo de la anterior obra, Fairy Tail, World of Remnant. El ex-miembro del consejo mágico, Jellal Fernandes, quien estaba sin recuerdo alguno de su vida, y descubriendo que estaba en otro mundo, ayudaría al grupo criminal de Oración Seis a destru...