Ben: *susurrando* ¿No me has controlado para matar a alguien verdad?, ¿Meret?.
Meret: ......
Sin respuesta a lo que me dijo Meret puedo asegurarme que es verdad. Ella me controlo ese momento y me obligo a matar a esas personas, solo le devolví la vista al Detective Coulson.
Coulson: ¿Eres tu verdad?.
Solo pude asentir ante lo dicho.
Coulson: Es decir, wow. Un chico que no tiene más de 17 incapacito a dos ladrones de bancos y mato sin dudar a los otros dos, eso me parece... muy increíble pero algo difícil de creer. No que no sea imposible pero es difícil de creer.
Ben: Me llevará al reformatorio.
Coulson: ¿Qué?, no para nada. Aunque te haré un trato, haré que unos colegas borren el video. Y sobre los testigos no te preocupes, nadie te vio el rostro, a cambio quiero que me acompañes a un lugar. Necesito tu talento sobresaliente en un proyecto de mi jefe. Que dices, ¿Es un trato?.
Estoy en las cuerdas, si este tipo manda el video sere buscado por asesinato y me podrán mandar a la cárcel. Pero así también seré vulnerable a que Meret me vuelva a controlar. Solo debo saber más del trato.
Ben: ¿Tendré mi privacidad segura?
Coulson: Depende si eres extravagante o no, porque si lo eres será difícil hacer eso.
Hmm, un punto a favor pero...
Ben: Mi casa. Podre seguir viviendo en ella, o tendré que ir con ustedes.
Coulson: Puedes quedarte en tu casa, o también te podremos dar un lugar donde estar seguro.
Dos puntos a favor, pero también esta sobre mis estudios.
Ben: Otra cosa, mis estudios podre terminarlos allí.
Coulson: Si, es lo más esencial el estudio para una mejor carrera.
Strike tres. Estoy decidido.
Ben: Iré, pero te diré si me falta algo más.
Coulson: Muy bien, pero lo que veras a continuación no se lo digas a nadie. Enserió.
Yo solo asentí a lo que me dijo Coulson.
Ben: Por cierto, estare hablando conmigo solo. Así que no creas que me volví loco o algo, es solo que desde que se fue mamá hago eso para poder almenos sentirme acompañado.
Coulson me miro con extrañeza pero al final asintió conmigo. Al salir de casa le puse seguro a la puerta y prendí la sirena por si alguien se mete a robar. En entrada de mi casa vi una limusina de color negro, parece de gente millonaria. Tendré que hablar con Meret.
Luego de eso el detective o mejor dicho agente Coulson abrió la puerta de la limusina y me invito a entrar, obviamente me subí y después vi al señor Coulson subirse a la parte del conductor. Ahora si es momento de hablar con Meret.
Ben: Porqué me controlaste Meret, eso no puedo perdonartelo. Y de paso hiciste que matará a dos personas.
Meret: Se que no fue la manera correcta de hacerlo, pero fue necesario hacerlo.
Ben: Hacerlo, dime quien en su sano juicio dice quien debe vivir o morir. Y se que eres una diosa pero es mi decisión sobre dejar vivir o no a las personas.
Meret: Más respeto chico, yo fui quien te salvo en ese desierto. Me debes la vida, o mejor dicho tu me perteneces.
Ben: Madre tenía razón, tu eres peligrosa. Y si no fuera por mi tu habrías seguido encerrada en esa tumba
Meret: ¡¡No soy peligrosa, les doy a los criminales tres intentos de redimirse de sus pecados y no lo hacen!!, los dioses malentendieron mis intenciones y me sellaron en un Ushepti. Solo a los que se merecen la muerte los castigo y los que merecen la redención se los otorgo.
Meret... aunque suenen justo tus intenciones, yo no soy un juez, o un jurado y mucho menos un verdugo. Pero nuestras palabras son ciertas, los dos nos salvamos entre nosotros.
Ben: Yo... entiendo, seguiré a tus servicios. Mientras yo entregue tu justicia, me ayudaras a recordar mi vida, pero por lo tanto solo dime a quien debo ejercer la justicia y sin muchos testigos. Eso atrajo mucha atención innecesaria.
Meret: Comprendo, debíamos estar al incógnito.
Ben: Por cierto,ya veo porque la advertencia de que seas frágil.
Aunque Coulson no la vea, yo estoy viendo a Meret en un vestido escarlata muy bonito mientras se sienta al lado mío.
Meret: No molestes, quiero descansar hasta que lleguemos donde nos dijo el hombre frenton.
Solo pude suspirar por lo que dijo Meret. Seguí su ejemplo y me dormí.
Horas después.
Después de la siesta que me tomé, pude notar que ya no estaba en la limusina, estaba en algún tipo de oficina. Ya empecé a levantarme cuando miro que la puerta de la oficina empezó a abrirse.
¿¿??: Bien, no espero que comprendas bien la situación pero me imagino que el agente Coulson te explicó el porqué te trajimos aquí.
Ben: Más bien me extorsiono para que lo siguiera.
Fury: Que remedio, mi nombre es Nick Fury y soy el director de S.H.I.E.L.D.
Ben: También me presento, soy...
Fury: Ben Williams, hijo de Haquikah Williams. Tu madre falleció cuando cumpliste los 14 en una exploración a Egipto, ibas a morir también por un disparo en el corazón. Pero de manera sorprendente rompiste una estatua de una deidad o faraón. No se quien era la estatua, pero tu corazón fue curado de pronto y la bala salió literalmente de tu pecho.
Okey, esto ya me esta dando miedo. Voy a usar de ahora en adelante el modo incógnito en la computadora.
Fury: Tenemos información de todos en el globo, pero lo que me sorprende. Es que un niño de quince años de la noche a la mañana se vuelva bueno en leyes y medicina, y de paso que haya olvidado toda su vida antes del incidente y de paso incapacite a dos asaltantes y mate a otros como si fuera un juego de niños.
No. No se que esta pasando, es un interrogatorio o un cuestionario.
Fury: Solo quiero saber, que rayos te sucedió en Egipto.
Ben: ....Yo....
Fury: Lamento lo que te haya pasado en Egipto con tu madre, pero en mi oficina no va a salir nada de lo que digamos esta bien.
Solo pude asentir por lo declarado por el Director Fury.
Ben: ...Yo soy...
—
—
—Hasta aquí.
Voten y comenten de favor si les gusta como va la historia, y si quieren que Ben hable sobre lo sucedido en Egipto, pero recuerden que Hydra aun seguía controlando S.H.I.E.L.D en las sombras, así que aunque Fury haga su promesa sobre no decir nada. Hydra lo va a saber.
ESTÁS LEYENDO
Marvel: El Avatar de Khepri y Meretseger
FanfictionBen Williams, un chico de nacionalidad Americana y Egipcia de 15 años padece de una enfermedad llamada Amnesia disociativa. No recuerda lo sucedido en su vida desde que cumplió los 14 años Lo último que recuerda de ese día fue que acompaño a su madr...