Thor: Soy Thor, hijo de Odin. Príncipe de Asgard y Dios del Trueno. Y no conozco a ninguna diosa llamada Meret en Asgard. Y si no me dejas pasar verás las consecuencias.
Ok, este imbecil al parecer no sabe que hay otros dioses aparte de Asgard.
Ben: ...¿Es todo?. No me dirás más o es todo tu monólogo.
Thor: Sal del camino muchacho, no puedes derrotarme.
Ben: En mi estado actual no, pero tengo ayuda.
Al momento de decir eso mi cuerpo fue cubierto por las vendas escarlata, no puedo dejar de sentirme asombrado por esta sensación. Cuando fije mi vista al autoproclamado Thor pude notarlo enojado.
Thor: ¡Eres un dios, osas declararle la guerra a Asgard al robar mi martillo!.
Ben: ¡No te he robado nada!, y estoy aquí para que dejes de invadir propiedad privada, además quiero ver tus habilidades siendo un hombre y no un Dios.
Ambas razones que dije son ciertas, pero además quiero ponerme a prueba para saber si aún puedo estar al lado de Fury, Nat y Clint. Con ellos me he echo una buena relación de Maestros-Alumno. Además también me hice amigo de Maria Hill, la mano derecha del director Fury. Aunque creo que en realidad es su novia. Y veo al agente Coulson como mi mejor amigo, le gusta mucho hablar del Capitán América. Un héroe de la Segunda Guerra Mundial y sus hazañas, en verdad le encanta hablar de Steve Rogers, ¿pero ya ha de ser un anciano no?.
Sin más decidí empezar a pelear con Thor, le mande un gancho al hígado, el bloqueo y rápidamente esquive su patada en dirección a mi rostro. Le hice una finta y le lancé un barrido a los pies, como resultado el se cayo y golpeo el suelo con el rostro. Ahora el hombre tiene el rostro cubierto de barro. Ahora sí se ve molesto.
Thor: ¡Hazte a un lado!
Ben: ¡Da lo mejor de ti!
Lo que pude notar de su técnica era su gran cantidad de aperturas, debo reconocer que aunque su técnica sea más de ataque y de impacto, le falta agilidad y velocidad. Por más que me duela, debo afirmar que hasta Clint y Coulson le pueden ganar en una pelea; pero en fuerza bruta, resistencia y potencia en golpes gana este hombre.
Thor: ¡Mjolnir!
Ben: Te voy a mostrar una parte de mi fuerza, por haber tomado tu tiempo en pelear conmigo.
Sin más movi mis pies de manera acelerada, como dijo Meret sobre mis cambios en el cuerpo. Empecé a ver todo mas lento, aunque veía las gotas de lluvia caer como siempre, note que "Thor" se movía más lento, sin más me movi rápido y conecte un gancho al hígado. Solo pude ver como el pelirubio perdía el aire y se desplomó al suelo.
Ben: Gracias por tu tiempo señor, ahora vaya por su premio.
Thor: *Haah**Haah* En verdad me recuerdas a Heimdall cuando me entrenaba de joven *Haah*.
¿Heimdall eh? El dios que hará sonar el Gjallarhorn cuando empiece el Ragnarok, ahora si que me interesa ver eso.
Sin más deje que Thor fuera por su martillo, aunque veía como iba con añoranza y daba la vista de dos amigos que no se veían volver a verse. Al final pude ver como fracasaba en levantarlo, la emoción del rubio cambió a exasperación y miedo. Volvió a tratar una, dos, tres, cuatro veces.
Perdí la cuenta de cuantas veces el hombre intentaba levantar el martillo, el cayo de rodillas y dio un gritó de exasperación al cielo. Para mí fue ver como un niño se despidia de su mascota al momento de sacrificarla. Fue lamentable y triste.
Después de eso los agentes se llevaron al hombre, junto a los agentes vino un Fury molesto, un Clint con rostro decepcionado y un Coulson con rostro sorprendido..
ESTÁS LEYENDO
Marvel: El Avatar de Khepri y Meretseger
FanficBen Williams, un chico de nacionalidad Americana y Egipcia de 15 años padece de una enfermedad llamada Amnesia disociativa. No recuerda lo sucedido en su vida desde que cumplió los 14 años Lo último que recuerda de ese día fue que acompaño a su madr...