¿No me has controlado para matar a alguien verdad?, ¿Meret?

117 12 1
                                    

Punto de vista de Ben.

Últimamente, después de lo sucedido en Egipto y mi tiempo entablando una relación de amistad con Meretseger... o como yo le digo por cariño Meret, me he distanciado del señor Abdallah. Me ha sido claro que le tiene más afecto a su trabajo siendo arqueólogo que pasar tiempo con Layla, la última llamada que tuve con el fue una discusión algo acalorada.

Me dijo que tenia que seguir el ejemplo de mi madre y trabajar con él, yo obviamente me negué diciéndole que no volvería a pisar una tumba egipcia nunca más. Después de eso me dijo que mi madre era tonta por haberme llevado al las ruinas de Meretseger. Desde ahí no recuerdo que le dije, pero lo último que le dije fue que de seguro estaría feliz de morir en una pirámide que estar con Layla.

Lo que me llevó a dejar de hablar con el fue un "totalmente", lo que no espero era que tenía el teléfono en voz alta y escuche la voz de Layla entrecortada. Luego de eso solo colgué, en ese momento no sabía si fue mi culpa o no.

Hoy alguien toco a la puerta de mi casa, me asome por la ventana y vi que era un señor de tez blanca con ojos azul claro, por su pronunciada entrada diría que tenía más de treinta, y vestía un traje formal. Parecía un señor del banco.

Ben: ¿Quién es?

Pregunte tranquilo, no se me da bien de hablar con extraños.

Meret: En verdad eres un cobarde Ben, se más valiente de una buena vez.

Y de nuevo Meret sin mostrarse ante mi me critica, juro que si no fuera porque me salvo la vida le gritaba. Otro inconveniente es que solo yo puedo escucharla, pero ella puede apagar y prender las luces como si fuera actividad paranormal y mover cosas como Poltergeist. La verdad no entiendo a los dioses.

¿¿??: Hola, buenas tardes. Soy el detective Phil Coulson, vengo a investigar algo sucedido en la manzana hace unos días.

Mere: Hmm... Es obvio que miente, pero no hay malicia en su comportamiento.

Ben: *susurrando* ¿Que hago?

Meret: Déjalo pasar, si intenta algo puedes incapacitarlo hasta que escapes.

No me agrada que se ponga emocionada Meret para golpear a alguien, en verdad es algo "peligrosa". Es esto de lo que me decían sobre una mujer peligrosa.

Sin pensarlo más le abrí la puerta al detective Coulson, pude notar por su rostro que buscaba a alguien más. ¡Se que soy un niño pero golpeo más fuerte que un toro señor!

Coulson: ¿Vives aquí solo muchacho?

Al escuchar esa pregunta sentí que mi pecho me apretaba, solo pude asentir a eso.

Ben: Si... yo vivo solo.

Coulson: Comprendo... lamento tu pérdida muchacho. Okey a lo que vine.

El detective Coulson sacó una placa de su traje y tenía un emblema de una águila metálica en un circulo. Debo decir que esta placa no es del FBI, muchas series policíacas me ayudaron a sostener esa hipótesis.

Coulson: Verás, trabajo para el Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa. O S.H.I.E.L.D. para abreviar.

Marvel: El Avatar de Khepri y MeretsegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora