La carta

12 2 1
                                    

18 de diciembre del 2021
4: 38 pm

Querida amiga.
Esta es mi carta.
Una carta que aún no sé si te llegará, aún así te la escribo.

No nos hemos hablado en un largo tiempo. No sé cómo reaccionar ante ello. Porque bueno no fue tu culpa. Creo que tampoco mía, aún me aferro a esa idea. Se que está mal decir esto pero creo que siempre debimos separarnos. Hay que admitirlo tú y yo nunca fuimos buenas amigas, peleábamos demasiado. Y eso me devastaba. Y lo peor de todo no le podía contar a nadie por qué creería que estaba dramatizando. Tú te veías feliz, así que yo fingía para que vieras que estaba bien, como tú. Recuerdo el cumpleaños en el que estábamos peleadas yo solo quería estar feliz, pero todo me devastaba. Así como tú, así como todo y todos.
Fingí ser feliz para estar bien, me acostumbre a eso, y seguí fingiendo. Lo seguí haciendo por un largo tiempo. Un tiempo que duro años.
Ahora mírame aquí, escribiendo para borrarte de mi mente. Escribiendo para olvidar.

Aún no sé cómo le hacías para que te vieras tan feliz estando peleadas, me lo sigo preguntando. Ahora que ya no nos hablamos me siento un tanto libre pero también triste, es raro ¿sabes? Porque quiero hablarte, pero no quiero dañarme, en el fondo sé que me hará daño. Demasiado.

No tengo mucho que contarte, a menos que cuente que ya hemos iniciado secundaría. Aunque eso ya lo sabías, me has visto, te he visto. Nos hemos visto.
Aún así he evitado acercarme, no quiero saber qué opinas, no quiero saber nada de ti.
Un día me hablaste, me sentí raramente nerviosa, pensé que me dirías algo respecto a que no nos hablamos, mis ánimos vinieron abajo cuando solo me diste un pan. Si, un pan. Y ni siquiera me lo pude comer! Todo el día en la escuela me la pasé leyendo,  no puedo decir escuchando música por qué no quería ponerme mis audífonos cuando ahí estaban poniendo, no quería ser irrespetuosa.

Bueno amiga. Hasta ahí mi carta. Tal vez deje posdatas.

Con extraño cariño.
Yo.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ayy no me van que lloro.
Esta es la carta, la cual tuvo 24 posdatas, así que prepárense, el epílogo está cerca.

Posdata:Las cartas que no te diDonde viven las historias. Descúbrelo ahora