!!!

3 0 0
                                    


No se como empezar esto... se que no muchas personas leerán esto pero quiero agradecerles por darle una oportunidad a esta terrible historia porque de verdad que lo es, no se como no les sangran los ojos cuando la leen. Dejando mis autocriticas a un lado, estoy tan feliz; comencé a leer en wattpad desde hace 5 años, ni siquiera tenía cuenta, pero me enamoré de cada una de sus fases, y aunque ha estado cambiando recientemente nunca la abandonaría y menos teniendo 400 lecturas! Dios... aún recuerdo cuando me anime a publicarla y solo marcaban 3 lecturas, me encuentro tan satisfecha por esas estrellas y esas vistas, agradezco de todo corazón a todos ustedes que la han leído y aunque probablemente vayan a ignorar esto si es que me animo a publicarles los demás especiales (porque existen más) quiero regalarles un abrazo enorme porque ese apoyo o al menos esas 400 vistas hacen que mi corazón de pollo que ha estado sufriendo cambios y no sólo emocionales  se siente con un calorcito inmenso, se siente apapachado.

No he estado pasando por un buen rato,  y probablemente se hayan dado cuenta, borre todas mis historias, la única activa es esta, y saber que ha estado contando con apoyo me hace sentir un poco mejor. Se que mis sentimientos no les interesarán ni mucho menos mis experiencias de vida y todo lo que quisiera desahogarme, y es por eso que simplemente les daré un ultimo gracias y esperaré con todo el cariño que cuando me anime a publicar mi siguiente historia, todo este mismo apoyo lo reciba.

Gracias de verdad.

Esas 400 lecturas significan el cielo para mi.

Se despide.
Una vieja amiga.
(El peor intento de escritora)
<3

Posdata:Las cartas que no te diDonde viven las historias. Descúbrelo ahora