Especial

10 2 1
                                    

24 de abril del 2022
10:44 am

Cariño mío, nos vimos hace mucho y a la vez poco.
Me pregunto como tan solo una pregunta hizo que mi mundo desapareciera.

Construí un reino sin piso, porque al final cuando todo cae ves lo real, lo que nunca se fue.

De nuevo como aquella chiquilla que te seguía me hiciste acostumbrarme a tu presciencia; siempre sentí de alguna extraña manera que nuestra relación nunca necesito de palabras, solo de miradas. Eso fue algo que tú no identificaste. Ni tampoco estuviste de acuerdo.

Ahora sin hablarnos, y dudo que alguna vez lo logremos, y sin intentar buscarnos.

Canto lo que nunca dijimos, frases sin trabajo y cuentos no terminados.

La yo sensata que nunca debió escribirte te busca, y esa es mi razón de estar aquí. Ya no escribo un diario en el que  te digo mis mas peores consecuencias, ya no te busco en el recreo, ya no te miro en inglés, ya no me acerco a las personas aunque esté socialmente rechazada solo para impresionarte, ahora solo me dedico a sentir.

Mi viaje aún no ha acabado, sigo buscando lo perdido, y aquello en lo que dices que no te hable no es cierto, en realidad, lo hice mil veces y las mil veces me arrepentí, tú no me esperabas, tú esperabas la idea de mí. En un largo tiempo no supe quien era, y sigo sin saberlo, pero ahora más segura que nunca, si pienso en algo lo digo, si hago alguna estupidez será mi consecuencia, así que si.

Lamento haberme ido, te buscaré en el momento que de nuevo esté preparada para comenzar de nuevo. No te pido que me esperes, no!, sería desgastar tu poco tiempo, pero te pido que si en algún momento, en lo más sensato de ti, te importe, el momento que esté lista y te busque tú me aceptarás.

Lo sé. Y si no es así.
Supongo que al final nuestro cuento si tuvo final triste.

~yo no quise llorar, yo no te quise tratar, pero aún así...
Este es el fin.

^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola, hola chiquissss!!
Un especial con el corazón salidito *guiño, guiño* les digo realmente no sé si haré realmente una segunda parte, peroooooo.

*Alert de Pero* si esto llega a las cien vistas, maybe, idk *pov. Apenas sabes que significa* tal vez suba la gran segunda parte en la que nop, no contaré con posdatas.

Muak. Besitos.

Deni.

Posdata:Las cartas que no te diDonde viven las historias. Descúbrelo ahora