Título: kardashian + cavill
Advertencia: age gap/ diferencia de edad (kardashian 23 y Henry 37)
Descripción: donde Henry Cavill conoce a su nueva suegra Kris Jenner.
N/A: las Kardahians son mi gusto culposo y ahora que tienen la nueva temporada en Hulu me tienen enganchada, también ya había leído a una chica en tumblr haciendo hedcanons con este concepto de Henry saliendo con una Kardashian y dije definitivamente tengo que escribirlo😊💞
—🍒
Mantener una relación privada era de las cosas más difíciles para Krystal, ser la hermana menor del clan Kardashian/Jenner implicaba siempre tener paparazzis o cámaras siguiéndola a todos lados; así que cuando comenzó a salir con Henry Cavill se las apañó para mantener todo en secreto, nadie sabía de su relación ni siquiera sus hermanas o padres.
Tenía el hecho de que estaban en un descanso de grabaciones del show y que había pasado los últimos 7 meses en Londres con el actor, pero las cosas estaban por cambiar pues debía volver a Los Ángeles para grabar la nueva temporada de las Kardashian para Hulu.
Ahora estaba en su jet privado junto a su nuevo novio y nada lista para presentarse como pareja ante el mundo y su familia.
—¿Estas seguro que quieres hacer esto?—la pequeña mano de Krystal jugaba con enorme mano de Herny.
—Es la quinta vez que me haces la misma pregunta, ¿tu estás segura de querer hacer esto?— dejó un beso en la mano de su novia intentando relajarla.
—Solo quiero asegúrame que estes cómodo, si algo no te parece solo dímelo y podemos irnos.
Krystal sabía que Henry no solía compartir mucho de su vida privada, subía publicaciones en Instagram de forma esporádica y no tenía la misma cantidad de paparazzis que ella tenía siguiéndole.
—Estoy cómodo si tú estás cómoda.
—Solo estoy nerviosa, mi familia puede ser demasiado dramática y escandalosa.
—Todo va salir bien Krystal, estamos juntos en esto— dejó un dulce beso en sus labios.
Herny sabía todo lo que implica salir con Krystal Jenner pero por primera vez estaba dispuesto a romper sus límites de privacidad solo por ella porque realmente estaba enamorado.
[...]
Apenas bajaron del avión un Ranger Roger Rover negra los esperaba en la enorme explanada del aeropuerto, Kal, Henry y Krystal subieron a la camioneta mientras los guardias de seguridad que su madre envió por ella subían las maletas de ambos.
ESTÁS LEYENDO
London Boy ➳ Henry Cavill (One Shots)
FanfictionPequeñas historias y situaciones con mi london boy favorito aka Henry Cavill.