Título: the wrong fangirl (II)
Descripción: la primera ACE comic con juntos.
N/A: aquí otro one shoot de the wrong fangirl, espero que les guste ☺️💞 .
Les aviso por acá que no estaré actualizando mis demás historias hasta la segunda semana de Junio porque estoy en las últimas semanas de mi semestre perooo si estaré intentando actualizar por acá😊—🍒
Era un pésima mentirosa, ni siquiera sabía cómo Henry me había creído. Me sentía tan mal por mentirle pero también moría de ganas por ver su reacción cuando me viera en aquel meet and great.
Era nuestra primera Ace comic con juntos, el insistió que debía ir con el y conocer a sus compañeros de trabajo, es decir el cast de La Liga de la Justicia pero no sabía como decirle que ya tenía entradas compradas desde hace varios meses para los tres días, un cosplay de Black Widow preparado y mi pase para tomarme una foto con Sebastian Stan, así que mentí y dije que tenia trabajo en aquellos días.
La mentira me comió durante semanas y dos días antes de la convención compré aquel pase para tomar una foto con La Liga de la Justicia y sorprenderlo. Disfrute del primer día como una niña en dulcería, compré algunas figuras y cómics e incluso aproveché para comprar mi primera playera de DC, por supuesto de Superman.
El segundo día llegó y tenía ambos meet and greet primero el de Sebastian Stan y por la tarde el de la Liga de la Justicia, llevaba mi cosplay de Black Widow y la playera de Superman en mi mochila.
[...]
Mi foto con Sebastian Stan era una joya, me sostenía por la cintura mientras yo levantaba una mano en el aire y nos mirábamos a los ojos, la pose estaba inspirada en el fanart que había hecho de Natasha y Bucky hace unos años que por supuesto le había entregado. Fue muy amable y caballeroso y yo no podía estar más feliz aunque me sentía nerviosa por la reacción de mi novio al ver aquella foto.
Tenía poco tiempo para llegar al meet and greet de la Liga de la Justicia así que camine hasta el otro lado de la convención para formarme, mientras esperaba mi turno me coloqué la blusa de Superman encima de mi traje.
Las personas avanzaban y cada vez me sentía más ansiosa por ver a Herny, en especial después de rechazar su videollamada la noche anterior. Una persona del staff escaneo mi boleto y otra de seguridad me reviso, solo una cortina negra me separaba de los actores y mi novio.
—Puedes pasar— el hombre de seguridad abrió la cortina y entre.
Jason Momoa fue el primero en saludarme con un abrazo, era más enorme que Henry y me hizo sentir diminuta. Gal Gadot fue la segunda en abrazarme, era hermosa.
—Mucho gusto, me gusta tu blusa— me alago.
—Gracias— le sonreí.
Aunque no era fan de ellos de todos modos está nerviosa, en especial porque eran amigos de Henry, quien aún no se percataba de mi presencia pues hablaba y reía con Ezra Miller mientras los demás actores me saludaban.
ESTÁS LEYENDO
London Boy ➳ Henry Cavill (One Shots)
FanfictionPequeñas historias y situaciones con mi london boy favorito aka Henry Cavill.