Título: lalalisa
Descripción: Henry saliendo con Lisa de Blackpink.
N/A: se me ocurrió esta idea pero no quería solo hacer el one shoot, así que termine haciendo esto 🙃 y me gusto tanto que quizás termine haciendo una historia de estos dos 😩💞
Por cierto ya soy libre de la universidad y ahora si ya estoy de vuelta ✨💞
• Henry no es de pasar demasiado tiempo en redes sociales y por supuesto el no sabría lo exitosas que BLACKPINK son, además el k-pop no entraba dentro de sus gustos musicales.
• The Graham Norton Show siempre junta a famosos random para las entrevistas y ahí fue como se conocieron, Lisa fue el número musical y Henry observo la presentación desde el sillón rojo en compañía de Tom Holland, Zendaya y Gugu Mbatha-Raw.
• La mayor parte de la presentación no pudo despegar la mira de Lisa, incluso cuando ya se encontraba sentada aún lado de ellos hablando con Graham sobre su proyecto solitario.
• Lisa sintió la mira de Henry durante toda la entrevista, por supuesto que sabía quién era Henry Cavill y le fue inevitable no regresarle la sonrisa cuando sus miradas conectaron.
• Henry no lo pensó dos veces y en cuanto el programa terminó se dispuso a hablar con ella, alago su presentación y de un momento a otro terminaron en una cita.
• Dos meses después Lisa y Henry salían oficialmente, solo un pequeño grupo de personas lo sabía y mantenían todo privado hasta que los paparazzis los captaron en el aeropuerto de Tailandia.
• Las cosas cambiaron mucho después de aquella primera aparición pública pero Henry se encargó de proteger a Lisa de todos los comentarios y paparazzis que ahora les seguían a todas partes, parecía el guardaespaldas personal de la cantante.
• Era gracioso ver a un hombre grande y masculino como Henry dentro del público de las chicas coreando las canciones y grabando pequeños clips del concierto.
• El k-pop ahora era de sus géneros más escuchados, aunque en realidad solo le gustaba porque era lo que Lisa hacía y escucharla era de sus cosas favoritas.
• Le encantaba ir a los ensayos, conciertos y noches en el estudio, al resto de las chicas les encantaba tener a Henry con ellas pues el hombre siempre cuidaba de todas (especialmente de su novia).
• Henry ahora era todo un simp de Blackpink y Lisa, no le daba pena admitirlo e incluso en algunas entrevistas bromeaban sobre como su Instagram ahora parecía una fan acc de su novia y grupo.
• El intercambio cultural entre ambos era toda una travesía pero lo disfrutaban, incluso Henry ya sabía algunas palabras en tailandés y Lisa tenía un vocabulario mucho más extenso del inglés.
• La peor parte era separase cuando Henry graba o Lisa estaba en tour pero hablan la mayor parte del día por mensajes y se llamaban todas las noches.
• Kal y Lisa eran inseparables así que el akita terminaba pasando un mes con Henry y otro con Lisa pero su lugar favorito se había vuelto dormir en medio de ambos.
• Los fans adoraban la relación, no era un secreto que Henry estaba perdidamente enamorado de Lisa y Lisa de él, lo demostraban todo el tiempo y eran de las parejas favoritas del público.
ESTÁS LEYENDO
London Boy ➳ Henry Cavill (One Shots)
FanfictionPequeñas historias y situaciones con mi london boy favorito aka Henry Cavill.