Mis sueños
Detener el tiempo en la eterna primavera es como soñar que los
sueños pueden cumplirse. Es intentar disfrazar cada uno de ellos con un imposible, sin saber que la vida puede traer soluciones para volvernos invencibles.Mis sueños empezaron cuando la vida me condujo por un laberinto de nuevas ciudades en donde cada persona me mostró un mundo diferente.
Él, él me enseñó que no debía soñar, sino alzar la vista y luchar por hacer de mi vida un sueño. Me enseñó a no quedarme sin palabras, sino, sin miedos; que las galaxias se pueden dibujar como querramos porque las cosas no son tan imposibles como
aveces nos imaginamos. De la palabra "enamorada" él me enseñó el significado.Mi mariposa me mostró que aún rota puedo brillar y que no importa cuántas lágrimas de cristal derrame, ella estaría allípara romperse y armarse conmigo. Ella es mi mayor tesoro y meayudó a vivir el "hoy" sin pensar en el mañana.
El poeta me enseñó que saber perder también es ganar. Que la mejor poesía se escribe sin métrica y sin ortografía, solo al ritmode cada latido del corazón. Que la vida es más que vivirla, es disfrutarla, porque no se sabe cuándo puede terminar.
Y la que es sangre de mi sangre me enseñó a sonreír en un día gris. Ella transformó cada cosa triste y melancólica en un arcoiris, convirtiendo mi vivir en algo placentero. Cuando ella está presente se esfuma todo lo que antes era solitario. Desde siempre estuvo a mi lado y hasta el día de hoy es mi diamantemás preciado...
Y así me fue enseñando la vida... A nunca renunciar a los sueños, a volar con alas rotas y de pie; a cantar con los ojos cerrados y a sentir con las manos el poder del AMOR.
PD: Mis sueños, sí se pueden hacer realidad, solo si me acompañan quienes son capaces de cumplirlos.
Para F5...
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de Abril (Terminada ✔️)
PoetryUna bitácora más; nueva diferente, haciendole frente a la monotonía con la fuerza del amor.