Capitulo 6: Promesa

2.3K 149 22
                                    

Narra el narrador.

Han pasado dos dias desde lo ocurrido en el torneo de Vaizel, los pecados se habian ido a la villa Ordan.

Esto con dos intenciones, la primera descansar de lo ocurrido en Vaizel y ganar dinero (por parte de tn)

Por ahora se veria a Elizabeth despertando y mirando a su alrededor buscando a tn el cual no estaba con ella.

Elizabeth: ¿donde estara tn?

Unos momentos despues Elizabeth bajaria al bar y veria a King acostado en su almohada mirando una ventana y a Ban desmayado despues de haber bebido mucho.

Elizabeth: buenos dias (con una sonrisa)

King: buenos dias princesa

Ban: zzz zzz zzz (roncando)

Elizabeth: disculpe señor King ¿a visto a tn?

King: si creo que fue con Diane a buscar algo para cocinar volveran pronto

En eso Hawk entraria en la taberna e iria hacia Elizabeth y King.

Hawk: hola Elizabeth, King les puedo hacer una pregunta?

Elizabeth: claro Hawk ¿que pasa?

Hawk: ¿que significa que dos personas se tomen de las manos?

Elizabeth: bueno lo hacen para demostrar que se quieren

Hawk: ¿entonces si dos personas se toman de la manos se aman?

King: basicamente ¿por que?

Hawk: porque tn y Diane se estan tomando de las manos

Elizabeth/King:...

Decir eso causo dos reacciones en Elizabeth celos y en King furia.

Elizabeth: ¡¿que?! (Celosa)

King: ¡¿QUE?! (Furioso)

Ban: (se despierta, toma una cerveza y mira a los dos) ¿que?

En eso King salio volando de la taberna con Chastiefol en forma de la lanza y una gran sed de sangre, este era acompañado por Elizabeth tenia una cara de celos.

King: ¡maldito tn me las pagaras! ¡¿donde quedo que eran como herma...?! (No sigue hablando)

Elizabeth: ¡tn yo tambien quiero que me tome la ma!... (no sigue hablando)

Ambos celosos verian que tn y Diane si se estaban tomando de las manos... pero no de la forma que ellos creian.

Tn y Diane solo estaban jugando vencidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn y Diane solo estaban jugando vencidas.

King: ¡solo estan jugando vencidas!

Elizabeth: eso es diferente Hawk

Nuestro Amor Maldito (Elizabeth x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora