Capitulo 9: Tiempo de paz

1.6K 129 27
                                    

Narra el narrador.

Ya han pasado varias semanas desde que la paz habia llegado al reino de Liones que se logro con la derrota de Hendrickson.

Poco despues de eso comenzo la reconstruccion de la ciudad habia empezado y todos hacian su parte por ayudar, sobre todo un hombre conocido como el Dragon del Caos.

Tn estaba reconstruyendo varias casas con sus propias manos y tras 30 minutos de trabajo ya habia terminado una docena de estas.

Ciudadano 1: muchas gracias por su ayuda capitan tn

Tn: no es nada ¿alguien mas necesita ayuda con algo?

Cuidadana 1: no para nada ya ha hecho mucho por nosotros

Tn: enserio no es molestia puedo seguir ayudandolos

Cuidadano 2: no se tiene que preocupar nos haremos cargo del resto

Tn: bien espero que se cuiden (empieza a caminar)

El capitan miraba con una sonrisa como las personas del reino se estaban recuperando tras los eventos ocurridos con Hendrickson.

Tn: "la felicidad de los humanos siempre estan contagiosa, no importa cuanto pase"

En eso sentiria como alguien ponia una mano en su hombro, se dio la vuelta y sonrio al ver quien era.

Tn: hola Elizabeth

Elizabeth: h-hola tn me alegra verte

Tn: lo mismo digo, ¿como esta Bartra? ¿aun sigue traumado por ser el experimento de Merlin?

Elizabeth: no, ya se siente bien... aunque no puede ver gusanos sin vomitar

Tn: jajaja no me imagino que le habra hecho Merlin pero me siento mal por el... ¿como te sientes con respecto a tu nuevo ojo?

Elizabeth: (se acomoda el cabello) aunque me sorprendio que cambiara ya me estoy acostumbrando ¿me veo rara?

Elizabeth: (se acomoda el cabello) aunque me sorprendio que cambiara ya me estoy acostumbrando ¿me veo rara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: para nada, no importa que pase tu siempre te ves hermosa

Elizabeth: g-gracias (sonrojada)

Tn: ¿que tal si vamos a la taberna y te preparo el almuerzo?

Elizabeth: me encantaria

Ambos comenzaron a caminar hacia la taberna mientras hablaban felizmente y al poco tiempo llegaron.

Pero cuando tn estaba por entrar a la cocina noto que Ban el cual estaba recargado contra una pared de la taberna lo estaba mirando seriamente y con los brazos cruzados.

Tn: Elizabeth creo que no podre cocinarte, lo lamento (serio)

Elizabeth: ¿te encuentras bien tn? ¿pasa algo malo?

Tn: no es que tengo un asunto pendiente, pero te prometo que te lo compensare

Elizabeth: esta bien

Tn: (mira a Ban) ¿podemos hablar en privado?

Nuestro Amor Maldito (Elizabeth x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora