Narra el narrador.
Se veria a los dos peliblancos durmiendo tranquilamente y poco a poco Elizabeth comenzo a despertar.
Elizabeth: "definitivamente dormir con tn es lo mejor" (con una sonrisa)
La princesa al ver a tn durmiendo comenzo a acariciar el cabello de este, para luego mirar fijamente los labios de este.
Elizabeth: "esta tan cerca... ¿podria hacerlo?"
Timidamente comenzo a acercarse a la cara de tn para llegar a unos centimetros de los labios de tn, pero cuando iba a besarlo, esta se arrepintio y se limito a darle un beso en la mejilla.
Tn: sate sate sate ¿donde quedo la princesa timida? (Con tono burlon)
Pero para su mala suerte tn estaba despierto desde hace rato, lo cual le saco un gran sonrojo.
Elizabeth: t-tn s-se l-lo p-pue-edo e-explic-car n-no e-es l-lo q-que p-parece (muy nerviosa y sonrojada)
Tn: jeje Elizabeth si sigues asi me vas a dar diabetes tranquila no es para tanto (acariciandola en la cabeza)
Elizabeth: l-lo s-siento
Tn: no tienes que disculparte me parece muy tierno que seas asi
Elizabeth: g-gracias
Tn: bueno vamonos los demas ya deben haber despertado... ¡y si Hawk esta espiando y planea golpearme juro que lo voy a cocinar y se lo dare a Diane de desayuno! (Serio)
Para mala suerte del cerdo mientras los espiaba accidentalmente entro en la habitacion y vio que tn lo estaba mirando con una cara de muerte.
Tn: asi que espiandonos Hawk (con voz escalofriante)
Hawk: b-bueno yo
Diane: (mirando por la ventana) lamento interrumpir pero ¿dijeron que me daran cerdo asado?
Tn: Diane estamos en medio de algo asi que si nos das espa- (interrumpido)
Ban: (entra por la puerta) ¿alguien dijo desayuno?
Tn: ¿enserio tu tambien Ban? (Fastidiado)
Hawk: "es mi oportunidad de escapar" ¡nigerundayo!
Rapidamente Hawk empezo a correr atravesando una pared, cosa que solo enfado mas a tn.
Tn: ¡voy a cocinar a ese cerdo! (Furioso)
Elizabeth: t-tn por favor calmese (intentando tranquilizarlo)
Tn: (suspira) bien supongo que no lo cocinare... hoy
Ban: bueno como no hay desayuno yo me voy (apunto de irse) a capitan una cosa
Tn: ¿que pasa?
Ban: usen proteccion o habra un principe en camino (se va)
Al decir eso tn se enfado de nuevo, pero Elizabeth se sonrojo mas que nunca y empezo a balbusear cosas y Diane se emociono.
Diane: ¡kyaaa! ¡voy a ser tia! (Dando salitos)
Elizabeth: t-tia p-pero D-Dia-ane n-no e-es l-lo q-que c-crees (tartamudeando)
Tn: Diane por favor danos espacio por favor (algo sonrojado)
Diane: me voy solo porque quiero que comienzen a darme sobrinos adios... recuerden que quiero 3 minimo (se aleja por la ventana)
Tn: tonta (mira a Elizabeth) lamento que hayas tenido que pasar por esto Elizabeth
Elizabeth: n-no te preocupes, aunque fue algo vergonsoso (sonrojada)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Maldito (Elizabeth x Tu)
Fiksi PenggemarEres uno de los hijos del Caos, eres el capitan de los 7 Pecados Capitales, llevaste una vida tranquila en el tiempo en que tu equipo y tu fueron inculpados por la muerte de Zaratras. Pero un dia llego una princesa a tu taberna que hizo que decisidi...