* ADVERTENCIA: Hay referencias y spoilers del capítulo 284 del manga.
La clase de héroes había terminado. All Might y Cementos estaban supervisando todo a un lado del gimnasio, el que había sufrido algunos cambios gracias a la singularidad del último profesor. Las exigencias habían aumentado un montón en el último tiempo, aunque no les habían informado si había un motivo para tal cambio, y sumado a eso, Aizawa casi nunca estaba presente en las clases por la tarde. All Might siempre disculpaba al profesor diciendo que Present Mic y Aizawa tenían asuntos muy importantes que debían resolver.
- ¡Bakugou! – Kirishima se le acercó a su compañero apenas terminó la clase - ¿Estás cansado? Pensaba en pedir el gimnasio por la siguiente media hora para un entrenamiento rápido. ¡No entrenamos hace mucho y quiero ver si puedo resistir esa explosión nueva que dijiste!
Las cosas se habían puesto un poco raras después de ese domingo en la noche en donde habían molestado a Bakugou con el tema de su supuesta amistad con todo el mundo. Al principio todos se estaban riendo porque creían que el rubio se lo estaba tomando bien, haciéndose el molesto y todo, pero sin enojarse realmente, pero mientras Kirishima aterrizaba en el suelo y se endurecía para recibir una explosión en la zona de sus costillas, se dio cuenta de que Bakugou en realidad no estaba para nada contento.
Quizás habían bromeado demasiado a las expensas del chico. O tal vez habían presionado mucho con eso de la amistad, considerando que Bakugou no era bueno enfrentando ese tipo de conversación que involucraban relaciones y sentimientos. Fuese como fuese, Kirishima se dio cuenta de que el rubio se había enojado en serio y desde entonces las cosas habían estado un poco incómodas.
Por eso, el ofrecimiento de entrenar juntos sería una buena forma de disculparse y traer paz entre ambos chicos. Antes siempre entrenaban juntos gracias a la compatibilidad de sus dones, pero entre tanta práctica y clases, Kirishima ni siquiera recordaba cuando había sido la última vez.
- Voy a entrenar con Deku – respondió de forma cortante.
- ¿De nuevo?
Bakugou prácticamente solo entrenaba con Midoriya desde que había comenzado el invierno, casi tres meses antes. A veces se quedaban peleando en el gimnasio hasta que el toque de queda de la residencia estaba por comenzar, ya habiendo oscurecido. A la mayoría de la clase le llamaba la atención, considerando lo mal que Bakugou se había llevado siempre con Deku antes. Además, All Might siempre vigilaba esos entrenamientos (Sero bromeaba diciendo que la U.A. se quería asegurar de que Bakugou no asesinara a Deku y lo hiciera pasar por un accidente).
- Sí, de nuevo.
- Hace mucho que no entrenamos – repitió sonriendo, pero la sonrisa desapareció cuando se encontró con otra mirada fría detrás de los ojos del rubio. ¿De verdad Bakugou estaba enojado con él?
- Tengo que entrenar con Deku – explicó sencillamente y a modo de despedida, pues empezó a girarse para ir a donde se encontraba el chico de cabello verde.
Kirishima sintió como si alguien acabara de darle un puñetazo en el estómago. Esta vez no estaba celoso como lo había estado con Todoroki o Camie o Burnin'. Simplemente estaba preocupado de que Bakugou se hubiese enojado con él en serio por haber sido el "culpable" de que todos se rieran de su vulnerabilidad el domingo en anterior.
No pudo evitar la pregunta que salió de su boca, aunque estuviese yendo demasiado lejos.
- ¿Por qué? – Era una pregunta sencilla, pero englobaba tantas otras sin hacer. ¿Estás enojado conmigo? ¿Prefieres entrenar con Midoriya porque ya no puedo seguirte el ritmo? ¿Ahora lo ves a él como a tu igual?
ESTÁS LEYENDO
Ataque de Celos
FanfictionEl día anterior, Kirishima era un alumno de la U.A. cuya máxima preocupación era no morir en medio de una misión de su pasantía con Fatgum. Ahora, acababa de descubrir que estaba celoso... ¡Celoso por Bakugou! (Cuando Kaminari le cuenta un chisme so...