Narra:Ariana■Había transcurrido aproximadamente 2 años y 12 meses desde que Sol y Flex se habían ido de España, en ese periodo de tiempo muchas cosas habían pasado.
Entré ellas, la separación absoluta de Linda y Silvio, tras haberla dejado plantada en el altar, el anuncio de que la compañía de Sol se extendió a Alemania y Rusia, la "expulsión" de la Reyna.exe al mundo de las tinieblas, etc.
Silvio había descubierto hace poco que tenía una acosadora (de nuevo) tras de el, pero esta a diferencia de Linda, nunca se dejava ver, pero le perturbaba el hecho de que supiera todo de el, hasta cuando sale de casa y regresa.
Mike tubo un muy buen desempeño, apesar de que la partida de su "hermanita" lo dejo en depresión durante un buen tiempo, logro sobrellevar el asunto y a pesar de que aun le doliera y que algunos de su seguidores no ayudaban con hacerle olvidar el viaje de la chica y el Mapache enfermo, seguía adelante.
Sol había abandonado su canal durante esos 2 años y Flex....pues el subía debés en cuando algún vídeo, era el más conectado entre los 2.
La vida de todos ellos siguió adelante a pesar de las múltiples decaidas, pero ninguno se imagino que justo al frente de ellos, sierta persona regresaría más que cambiada....
...
Eran alrededor de las 02:00 p.m, el día era cálido y el cielo estaba despejado, ninguna nube. Mike estaba saliendo de "su" casa, se había mudado completamente cuando la chica se fue sin más, se quedó por 2 razones.
1: Sol le había dejado una carta, disculpandose por su repentina despedida y pidiendo que por favor, cuidará de su hogar y sus gatitos, pues no había podido llevarlos consigo.
2: No pensaba dejar la casa haci nada más, se encariño con esta, además de sentirse más comodo en esta.
Juntó a el, vivían Víctor y Raptor, los demás los visitaban debes en cuando, las visitas más frecuentes eran de parte del menor de todos los compas, Sparta siempre los visitaba para ver a su hermano y pasar tiempo con los otros 2 (Team Japón por siempre B^).
Justamente ese día, Sparta estaba con ellos, además de que saldrían todos para la plaza central, con la intención de ir a comer algo en la pizzería más cercana.
Raptor y Sparta hablaban tranquilamente, mientras Mike y Víctor caminaban tranquilamente hacia la cochera, entrando a esta para sacar su mini-van.
Por el lado del conejo y el amante de cactus, estaban planeando una broma para su amigo de lentes, pero algo peculiar llamo la atención de esos dos.
Raptor:- Oe Sparta, ese un camión de mudanzas?
Sparta:- Eso parece.....tendremos nuevo vecino parece...piensas lo mismo qué yo?
ESTÁS LEYENDO
.•°•Solo.....Recuérdame Silvio gamer x tu•°•. (Tp2)
FanfictionLas cosas cambiaron bastante desde la partida de Sol y Flex, entre ellas la separación de Linda y Silvio. Qué pasara....si estos 2 vuelven a España? Los sentimientos que Sol creyó que habían desaparecido.....volverán? Temporada 2 de Solo olvidame ...