•
Pov: Narradora.
Otra mañana se hacía presente, pero esta vez, el sol no los saludaba, otra mañana lluviosa se asomaba por las ventanas empañadas de las casas, dos días seguidos, y según el pronóstico las lluvias durarían unas semanas.
- Les dejaré el desayuno........en el horno - termino de escribir la pequeña carta para luego pegarla en la puerta del refrigerador, luego de eso camino hacia la puerta principal de la casa, tomando de paso el paraguas que se encontraba a un lado del sofá, finalmente abrió la puerta y salió por esta para abrir su paraguas evitando ser mojada por las gotas que caían.
Cerró la puerta con llave y metió esta misma en su bolsillo, dió medía vuelta y observo su vecindario, el paisaje era blanco gracias a la lluvia, no parecía aver muchos despiertos a esas horas, después de todo, quién se despierta a las 4 a.m los viernes?.
Finalmente suspiro, caminó por la orilla de la calle procurando no pisar ningún charco, se mantenía atenta a su alrededor por si en algún momento un auto pasase y la intentase bañar con el agua de las calles.
Su andar paro al darse cuenta que estaba frente a cierta casa, con delicadeza, giro un poco su cuello para mirar la enorme casa que se alzaba frente a ella.
- "Mi casa....." - penso mirando con nostálgia todo, suspiro, no podía distraerse ahora, en cualquier momento Mike podría salir de la casa y pillarla, volvió su vista al frente y empezó a caminar otra vez, su destino era claro, tenía que llegar a casa de sierta persona que estaba enferma y que la había llamado en plena madrugada.
Rubius, la llamada hace menos de 20 minutos, desde el teléfono noto el mal estado de su amigo, su voz sonaba muy ronca y cada palabra que daba era acompañada por una terrible tos, no podía quedarse tranquila al saber en las condiciones que estaba, y se negó a llamar a su chofer para que la llevará a su casa, no estaría despierto a esa hora y ella no quería causar problemas.
ESTÁS LEYENDO
.•°•Solo.....Recuérdame Silvio gamer x tu•°•. (Tp2)
Fiksi PenggemarLas cosas cambiaron bastante desde la partida de Sol y Flex, entre ellas la separación de Linda y Silvio. Qué pasara....si estos 2 vuelven a España? Los sentimientos que Sol creyó que habían desaparecido.....volverán? Temporada 2 de Solo olvidame ...