■Capítulo 3■

127 18 3
                                    

-la vida es un manojo de sorpresas....algunas buenas y otras..no muy buenas
.
.
.
.
.
Por eso siempre estoy feliz, si supiéramos lo que va a ocurrir no nos emocionariamos! Ve por el mundo esperando cualquiera sorpresa Miss!!
.
.
.
.
.

Por eso siempre estoy feliz, si supiéramos lo que va a ocurrir no nos emocionariamos! Ve por el mundo esperando cualquiera sorpresa Miss!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Ariana

Las nubes grises permanecían en el cielo, ocultando cualquier rayo solor y haciendo que las calles casi esten decirtas, personas con paraguas caminaban por las veredas y senderos, grandes charcos de agua cubrían las calles, haciendo salpicar chorros de agua cuando autos que conducían a una velocidad algo alta pasaban ensima de estos.

En una casa algo viejita y rustica, cubierta por plantas y enredaderas que crecían por las paredes de concreto de color amarillo palido, un peli-castaño se encontraba en el porche delantero de su casa, en sus manos, una tasa de café humeante y aroma delicioso se hacia presente, acompañada de algunas galletas de chispas de chocolate, que se encontraban en un platillo ensima de la mesa de madera oscura.

Su mirada azulada se encontraban clavada en algún punto, sus pensamientos eran lo único que escuchaba, además de que el sonido de la lluvia lo tranquilizaba bastante.

Pero todo rastro de esa tranquilidad fue borrada al instante, el tedioso sonido de su teléfono lo saco de sus pensamientos, observo la pantalla, su piel se volvio palida mientras tragaba duro, con la mano temblorosa, dejo la tasa de café en la mesa y tomo su celular en manos.

Llámame entrante de "X"

X....haci le había puesto a aquella persona que tanto temía, dejó su celular en silencio y lo lanzo a una de las mejillas puff que se encontraban hay, se hizo bolita abrazandose haci mismo.

Desde hace un mes una persona desconocida lo a estado llamando, esta persona se trataba de una chica, una chica que para el "estaba completamente loca". Pues si, esta chica sabía todo, todo pero absolutamente TODO de el, cuando salía, con quien salía, a que hora llegaba, que comía, HASTA LA MARCA SE SU ROPA INTERIOR!!!.

Este "acontecimiento" (para no llamarlo acoso) lo asusto e inquietó bastante, no dudo ni un minuto en llamar a la policía, pero no resultó muy bien que digamos.

La misma tarde en la que había llamado a la policía, otra llamada de esa persona misteriosa se hizo presente. Pero esta vez...fue algo más brusca

Sil, MI querido y amado Sil....si no retiras esa denuncia en aproximadamente 1 hora......algo muy malo le va a ocurrir a esa florista.....JAJAJAJA¡!!

En definitiva la chica que lo acosaba, era una psicópata. No quería que dañara a Linda, pues esta había sido una persona muy importante para el, acique después de esa llamada, volvió a hablar con la policía, diciendo que todo había sido de parte de una broma pesada de sus amigos.

Linda había empezado su propio negocio, una hermosa floreria nombrada; "oh fleur" un hermoso local. El había ayudado en toda la construcción y la decoración de ese negocio. No hiba a dejar que destruyeran el lugar o que dañaran a su ahora amiga.

Un pequeño sonido, como si de una campanilla se tratase, llamo su atención, ese sonido solo se producía cuando llegaba un mensaje, volvió a tomar su celular y lo reviso.

Chat

Contacto: "X"

Sil! Se puede saber por qué no me contestas?
✓✓                                                   08:00 a.m

Te veía muy relajado sentado al frente de tu casa :)
✓✓                                                          08:00 a.m

Que curioso no lo crees? De la nada pareciese que tuvieras miedo JAJA.
✓✓                                                         08:01 a.m

No me digas que me tienes miedo Sil? ♡
✓✓                                          08:01 a.m

No le deberías tener miedo a tu futura esposa~♡
✓✓                                                         08:02 a.m

O es que acaso temes a que le haga daño a esa patética florista?
✓✓                                                                  08:02 a.m

Suspiro frustrado y volvio a dejar el celular en la mesita, ahora tomando en manos ese café tan apetecible que había hecho minutos atras.

Tomo un gran sorbo de este, mientras embosaba una sonrisa de placer, el líquido negriso era sabroso, no era tan amante de esa sustancia como sierto azabache de corona, pero en días como esos, lluviosos y medio fríos, ese nectar negriso era su mejor desayuno

Además de que lo ayudaba a despertar mejor :/

Su celular volvio a emitir ese pequeño sonido, esta vez, se inclinó un poco para leer el mensaje que le había llegado, su seño se fruncido np tardo en dar aparición al leer lo que decia ese mensaje. Se levantó de su lugar, miro hacia los lados y empezo a meter sus cosas en la casa, dejando su teléfono en la mesita. En el cual permanecía el mensaje que le había dejado mal sabor de boca.

Chat

Contacto: "X"

Por sierto, te ves hermoso mientras tomas ese cafe~
✓✓                                                       08:05 a.m

Te tome muchas fotos~♡
✓✓              08:06 a.m

Ya apareció Silvio~ saben lo que significa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya apareció Silvio~ saben lo que significa?

Desmadreeeeee □-□!!!

La ☆ es gratis UwU

.•°•Solo.....Recuérdame Silvio gamer x tu•°•. (Tp2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora