Capítulo dos

3.4K 500 24
                                    

—Hina, creo que deberías irte— hablo temblando Takemichi

La chica se río por la actitud "Nerviosa" de su compañero —Voy a tomar una ducha, ¿Quieres acompañarme?— pregunto con una pícara sonrisa, la llave del lavabo se abrió, Takemichi no podía estar más blanco.

—Deberias revisar las llaves, ya no funcionan— dijo al cerrar de nuevo la llave, Takemichi fue sacado del baño la puerta se cerró en su cara y no supo porque el terror lo invadió

Hinata comenzó a desnudarse, corrió la cortina para abrir la regadera, ajusto la temperatura antes de meterse.

Cuando cerro sus ojos al mojar su cabello, una silueta estaba del otro lado de la cortina —Ya te decidiste acompañarme — se burló Hinata abrió la cortina pero estaba el lugar vacío

Tembló —Muy gracioso Takemichi — dijo para cerrar la llave, tomo la toalla envolviendo su cuerpo en ella, en el espejo unas palabras

"Es Mío"

Detrás de ella una silueta, un hombre más bajo que ella, sus vestimentas eran oscuras, su piel era pálida exageradamente delgado, sus cabellos blancos le impedían ver si rostro pero esos ojos negros la miraban.

Hinata ahogo el grito, volteo a ver detrás de ella pero no había nada, antes de voltear al espejo de nuevo el foco explotó, cubrió su cabeza al momento de gritar, dió dos pasos rescatando en el acto.

Takemichi abrio la puerta para encontrar a la chica con los pies ensangrentados, hecha bolita en una esquina del baño.

—Hinata, ¿Estás bien?— pregunto con cautela

La chica temblaba de miedo —No te me acerques— manoteo cuando Takemichi la quiso tocar.

Al ver la luz de afuera gateo para salir, sin importarle los vidrios que se incrustaban en sus manos, Takemichi tomo su ropa para entregársela

—Dejame ayudarte — pidió pero de nuevo fue rechazado

—No me toques— grito temblando de miedo, sus ojos miraron el baño donde la silueta de ese espectro se veía —!Dejame en paz¡— grito Hinata

Takemichi no sabía que pasaba, pero te la la leve sospecha de quien era el causante, volteo hacia el baño el también.

Hinata no volvió a acercarse a Takemichi, ni siquiera a dirigirle la palabra.

_______

—¿Que paso con Hinata?— pregunto en un susurró Chifuyu, la Tachibana había cambiado mucho en un par de días.

El rostro del Hanagaki se puso triste, desvió la mirada —Fue el espectro de mi casa — murmuró

Chifuyu no pudo aguantar la carcajada —De que hablas socio —Hizo una pausa — Hinata fue a tu casa.

Takemichi lejos de sentirse avergonzado, estaba triste —Si, y eso la atacó.

Chifuyu se dió cuenta de que su amigo no bromeaba, no supo lo que pasó porque el Hanagaki no quiso hablar y la chica evadio el tema.

_____

Takemichi llegó a su casa, el terror lo invadió cuando entro, prendió las luces para no verlo, recientemente se planteaba  a su alrededor siempre en lugares oscuros, siempre acechando.

El foco del recibidor se apagó, Takemichi se tenso al escuchar el susurró ~Bienvenido a casa~

Tragó saliva tomando las fuerzas para voltear parado a unos pasos de la puerta lo vio esa sombra en la oscuridad.

Nego con la cabeza, para proceder a ignorar al fantasma, los ruidos comenzaron a escucharse en la sala a la par que Takemichi prendía la radio mientras cocinaba, el aparato fue silenciado pero la voz de Takemichi ayudaba a apaciguar los ruidos.

_________

Cuánto tiempo había pasado, no tenía conciencia de cuánto tiempo llevaba existiendo, la gente entraba en su espacio pero al verlo se iba al verlo.

Solo el era diferente, la primera vez que se presentó lo ignoro, estaba seguro de que detecto su presencia.

Comenzó con pequeñas cosas, cambiando cosas de lugar, pequeños ruidos, lo observaba dormir, varias veces se despertó, pero lo ignoro.

Era el primero que lo que ignoraba, la mayoría duraba una semana y el, ~Takemitchy~ llevaba un mes en su casa

_____

Calor, sentía calor, un gemido salió de sus labios ~Takemitchy~  el susurró llevo su nombre despertando de golpe.

Su cuerpo inmóvil sentía las caricias en sus piernas, humedad en su cuello gimió, y el miedo lo invadió, alguien lo tocaba —No— alcanzó a balbucear

En la oscuridad unos dientes blancos en una tétrica sonrisa, y esos malditos ojos negros ~Despertaste, Takemitchy~

—¿Quien?, ¿Porque? — el miedo estaba en los ojos azules

~Mikey, llámame Mikey~

________

Durante la mañana al despertar el escalofrío recorrió su cuerpo, el sueño se había sentido tan real, su cuerpo estaba cansado, muy cansado.

Al incorporarse de la cama, se sintió mareado, a tropezones llegó al baño, para ver el mensaje de la mañana

~Buenos días, Takemitchy ~

Los ojos azules se abrieron, al ver el moretón en su hombro, las marcas de dedos sus brazos y cintura, algunos otros moretones.

Las imágenes de la noche llegaron a su cabeza, eso no había Sido un sueño y el nombre del espectro llegó ~Mikey~

Aterrado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora