Advertencia: Menor de edad, Hombre Lobo, oscuro, tráfico animal.En la noche oscura de Gotham Dick estaba acariciando los risos desordenados de Jason, la cadena que lo conectaba al suelo traqueteo, Jason se había despertado, dando un gran bostezo, haciendo qué Dick sonriera.
—Hola Jay ¿Cómo dormiste?
—Ugh me duele la espalda, no entiendo cómo puedes dormir en esta jaula
—La costumbre creó...
Jason suspiró, dándole una lamida a la mejilla de Dick, mientras que el otro hacia lo mismo, Dick movió su cola alegre pero no por mucho, la puerta se abrió de golpe, las otras criaturas se asustaron y callaron, un hombre robusto de gran bigote se acercó a ellos, Jason se estremeció y sus orejas se volvieron hacia atrás.
—Haber, que tenemos aquí—El hombre abrió la jaula donde estaban ambos, sacando a Jason del brazo.
Dick lloriqueo tratando de alcanzar a Jason, pero el hombre lo amenazó con romperle los dedos, así no pudo hacer nada por Jason mientras se lo llevaban.
__________________
Dick merodeo por la jaula viendo seguidamente la puerta esperando algún sonido, había un chico, un unicornio, sentado en el suelo con cadenas en sus cuatro patas viéndolo con simpatía.
—Tranquilo el volverá, siempre lo hace
—¿Pero y si está vez no? Estoy preocupado el es lo único que me queda
—Se como es eso pero lo mejor es cerrar la boca y no decir nada a menos si quieren que lo lleven para siempre
—No quiero éso... Simplemente quiero que esté bien y vuelva
El unicornio iba a decirle algo cuando el mismo hombre entro furioso con Jason, el pequeño lobo tenía su cara llena de lágrimas y sus pantalones habían sido desechados.
—¡La maldita perra no está preñada! Eres un inservible para tu raza
El hombre pateó la jaula y metió a Jason en ella, al instante Dick lo abrazo temblando por el miedo.
—Sera mejor que lo intenten otra vez, si a los 9 meses no pasa nada el castigo no va para ti perro sucio—Amenazo apuntando a Dick
El hombre botaba espuma por la boca de la rabia que tenía, atrás otros hombres se reían y hablaban entre sí, rápidamente el traficante cerró la puerta con un portazo.
—Lo siento mucho Dick, todo esto es culpa mía
—No, no Jason, ésto no es tu culpa eres un niño aún no puedes tener cachorros
—Pero... Pero e-el dijo que si no lo hacía te castigaría
—Shhh vamos a estar bien Jay confía en mi—Dijo el mayor acariciando nuevamente su cabeza.
___________________
Jason estaba tan incómodo por hacerle esto a Dick le rompía mucho el corazón hacerlo mientras estaba dormido, el sabía que le daban pastillas para dormir y luego le tendrían que sacar un poco de su semilla, y dárselo para concebir.
El era el único que sabía esto, a los otros los dormían mientras que a él lo mantenían despierto, y a veces lo obligaban a hacer el mismo, Dick notaba las bolsas en sus ojos y se preocupó, no quería que Jason estuviera enfermo, siempre lo hacía cuando salía de esa habitación.
Dick lo lamía por todas partes tratando de calmar al pequeño que estaba temblando y estaba pálido, el sabía que ésto no podría ser normal, no es que los cachorros se enfermaran muy a menudo pero era raro.
Estaba muy molesto, sabía que esto era culpa de esos hombres, cuando tuviera la oportunidad les morderia el brazo, Jason estaba en sus patas tratando de que el frío no le tapara la nariz, mientras estaba en las patas de Dick dónde había más calor.
Dick escuchó que los hombres estaban muy apresurados hoy cargando cajas y demás estaban agarrando algunas jaulas y llevando las consigo incluso se llevaron al unicornio, el y unos cuantos eran los últimos que quedaban. Dick lamió la cara de Jason sacándolo de entre sus patas.
—Estaremos bien cariño, no tengas miedo
—Me duele todo, estoy muy cansado Dick, no quiero moverme
— Lo sé, Jason... Si alguna vez nos separamos prométeme que nos volveremos a encontrar, es una mínima posibilidad pero solo es precaución
—Yo tampoco quiero separarme de tí, Dickie te quiero
—Yo tambien mi pequeña pelusa
Jason dió una pequeña risa a cambio, y Dick movió un poco la cola alegre, pero la puerta se estrelló y muchos hombres entraron agarrando las jaulas restantes y uno de ellos los miraron. Abrieron la jaula y sacaron a Dick, se empezó a retorcer y gruñir al hombre tratando de morder su cara cuando le colocaron un bosal, Jason tembló y tarto de salir pero cerraron la jaula.
—Jefe ¿Que hacemos con la perra?—Preguntó uno de los hombres.
—Dejenlo aquí es incapaz de dar crías es inservible, después de todo el era el que no podía concebir cachorros, al perro lo llevamos porqué tienen en otro lado una perra de cría
Los hombres asintieron y empezaron a salir apresuradamente. Dick le dió en la nariz al tipo y se cayó, corrió rápidamente a la jaula donde estaba Jason desesperadamente tratando de abrir la jaula, el hombre lo agarro por las patas y empezó a irse.
—¡Jason! Porfavor déjenlo ir—Dijo cuando terminó de transformarse en humano otra vez y el bozal estaba incómoda mente colocado.
—Dick ¡Richard, no me dejes!
—Callate perro no vale la pena ahora
El hombre salió con Dick arrastrándolo, Jason golpeó frenéticamente la jaula, luego le llegó el color a gasolina en todas partes, y luego el humo. Estaban quemando este lugar, Jason se asustó más y trato de morder los barrotes pero fue en vano no podía abrirlo, se quedó allí esperando que el fuego lo consumiera.
Después escucho el trote de pezuñas cerca de el y cuando levantó la cabeza vio al unicornio pateando la jaula, el cerrojo de la jaula se partió y su salida estaba allí mismo.
—¡Vámonos! Súbete a mi lomo
Jason hizo caso se aferró al unicornio, de un momento a otro la criatura empezó a correr fuera de lo que parecía una casa, Jason logro ver a alguien, algo negro y grande parecía un murciélago... Estaba arrestando a lo hombres, eso fue lo único que puedo ver antes de desmayarse.
Okey me siento un poco triste por esto y en especial es largo, se me hizo una idea de un fanfic que estoy escribiendo desde el año pasado y esto es algo de contenido si así lo llamare por ahora. Pues si aquí no confirmo si Jason está preñado de cachorros quise dejar así ésto, si es que hago otro de hombres lobo puede ser de una manera diferente o este mismo AU.
Espero que hayan disfrutado dígame si quieren que convierta esto en fanfic porque se me antojo 😔👌.
No olviden votar y seguir porfavor 😁
ESTÁS LEYENDO
OneShots [JᴀʏDɪᴄᴋ]
RandomPequeños OneShots de la pareja JayDick teniendo rasgos animales Los personajes no son de mi autoría son de DC Fanfic: JasonTodd-Grayson