Dick se consideraba un héroe que trabajaba solo, a veces aceptaba la ayuda de Bruce o de otro de algún equipo.
Teniendo una vida que literalmente exponía a toda hora y minuto del día, nadie sabía quién era la pareja del famoso Richard John "Dick" Grayson-Wayne, siendo que siempre estaba con algún acompañante al azar durante las galas, siendo el caso que no era el mismo pues hoy estaba solo bebiendo una copa de champagne.
Dick miro y saludo a todos con una gran sonrisa en su cara, sus hermanos más pequeños estaban hablando con mujeres de mayor de edad, sabiendo por dentro que no querían estar allí con ellas, y Damian estaba listo para apuñalar a alguien con un cuchillo que quien sabe dónde lo sacó.
Dick fijó sus ojos en su hermano menor que tenía una copa de vino en su mano, dándole vueltas de vez en cuando, viendo al hombre con quién charlaba, Dick vio la lujuria en los ojos del viejo, el placer de llevar a uno de los hijos del famoso Brucie Wayne a la cama y pasar una noche ardiente con el. Pues claro quien no se iba a resistir a tal bombón de hermano que tenía.
Tal vez no lo sabían pero Dick tenía una debilidad por esos pechos, muslos y melones de trasero que tiene Jason. Jason a este punto se veía incómodo, ya que que el hombre puso su mano alrededor de su cintura, y Dick está digustado por eso.
—Disculpen, necesito ir un momento con mi hermano— Se despidió, alzando su propia copa y camino hacia Jason.
Jason claramente no se dió cuenta de su hermano mayor se aproximaba a el, hasta que vio el rostro de Dick en su hombro, y las manos del hombre se fueron pero nuevamente sintió otras manos más delgadas estar en su cintura.
—¡Hey! Hola no te había visto, ¿Eres uno de los comerciantes de Bruce?
—Porsupuesto, mucho gusto soy Ronald Fetchers
—El placer es mío soy Richard Grayson-Wayne pero para los amigos soy Dick, oh y ya veo que conoció a mi hermano
—Si... Es un hombre encantador—Dijo Jason ocultando el sarcasmo y la molestia de sus palabras.
—Es un muchacho muy interesante e inteligente, me gustó conversar con él
Dick apretó su mano en la cintura de Jason, haciendo que el chico hiciera una pequeña mueca de molestia, pero trato de poner su mejor sonrisa falsa.
—Claro a mi también me gustó charlar con usted Sr. Fetchers, pero tengo que irme con mi hermano, escuché que están sirviendo otras cosas además de las que ya hay aquí
El hombre asintió y se despidió con un largó apretón de manos que definitivamente no le gustó a Jason, él suspiro aliviado dándole un manotazo a la mano de Dick pero subiendo su mano hasta su hombro.
—Escuchame Grayson, no me toques así otra vez si no quieres que te quité esa mano con la que te la jalas ¿Entendiste?
—Vamos Little Wing te salve de eso hombre malvado no puedes quejarte.
Jason le lanzo una mirada molesta, y empezó a caminar con Dick a su lado sin dejar pasar que puso una mano en su trasero.
ESTÁS LEYENDO
OneShots [JᴀʏDɪᴄᴋ]
RandomPequeños OneShots de la pareja JayDick teniendo rasgos animales Los personajes no son de mi autoría son de DC Fanfic: JasonTodd-Grayson