Jason estaba felizmente acurrucado en su nido, estando en su forma pequeña su cola larga agarraba una cola más grande y el cuerpo amenazadoramente más grande, el gran perro estaba a su alrededor dando pequeños resoplidos para llamar su atención.
Dick pensaba que tener una pareja pequeña sería genial pero tenía sus contrapartes, Jason es tan pequeño que casi no le puede seguir el juego y se cansa rápidamente, y ni hablar cuando se ponía cachondo, a veces Jason lo regañaba porque Dick intentaba montarlo muchas veces pero no lo logro solo una vez que estaban en el baño.
Jason abrió uno de sus ojos y miro a Dick que estaba resoplando hacia el, sabía que quería pero no podía dárselo hasta que el quisiera, y el perro se estaba desesperando, lamiendo su pequeña cara y pelaje empezó a despertarlo más, haciendo que Jason se frustrará más.
Hasta que tuvo que volver a la normalidad y jalarle la cola a Dick en advertencia.
—Dick deja tu mierda, estás muy molesto hoy
Dick empezó a gimotear y mordisquear los dedos de Jason, sus orejas estaban hacia atrás y su cola empezó a moverse más rápida y desesperada.
—Diablos no hablas encerio, no te voy a dejar montarme, ¿Recuerdas la primera vez que lo hiciste?
—Pero Jay —Dick puso una cara triste ya transformado en su forma humana.
—No y es mi última palabra
Jason volvió a acostarse ignorando las quejas de Dick, el perro al verse ignorado decidió hacer otras cosas, seguir molestando a Jason.
Al final Dick termino con una mordida en su hombro y un Jason acostado boca abajo dócilmente.
ESTÁS LEYENDO
OneShots [JᴀʏDɪᴄᴋ]
RandomPequeños OneShots de la pareja JayDick teniendo rasgos animales Los personajes no son de mi autoría son de DC Fanfic: JasonTodd-Grayson