Jason había salido lastimado en una patrulla y tenía el pecho vendado, con un libro en la mano leyendo con aburrimiento miro como el gran perro negro saltaba a la cama y le daba lamidas en la cara haciendo pequeños ruidos lastimeros.
—Ya Dick no voy a morir, así que puedes estar tranquilo conmigo
El gran perro siguió llorando y lamiendo más su cara y manos, se apoyó cerca de su pecho y acostó su cabeza allí sintiendo la respiración de Jason subir y bajar.
—Si te demuestro que estoy bien, ¿Dejaras de preocuparte?
Dick lloriqueo pero asintió suavemente, quitando de cabeza del pecho de Jason, Jason suspiro suavemente mientras se convertía en una ardilla, las cosita pequeña se retorció tratando de levantarse, y con un poco de esfuerzo lo hizo, Jason se acercó corriendo a la cabeza de Dick, dándole lametones en la cara.
Dick gimió feliz moviendo su cola fuertemente mientras Jason se colocaba en su cabeza y se acurrucaba allí, descansando. Dick tomo su forma humana mientras colocaba a Jason en sus manos, viendo como se retorcía la pequeña ardilla.
—Aww Jay, estoy tan feliz de que no te duela nada.
Jason resopló suavemente mientras miraba a Dick desde su posición, se veía gigante y esa gran sonrisa aún más, se acurrucó aún más en las manos de Dick, sabiendo que nunca lo soltaría.
Holis :3
A pasado mucho tiempo no?
ESTÁS LEYENDO
OneShots [JᴀʏDɪᴄᴋ]
RandomPequeños OneShots de la pareja JayDick teniendo rasgos animales Los personajes no son de mi autoría son de DC Fanfic: JasonTodd-Grayson