Narra Valeria.
Al día siguiente era un sábado de verano yo estaba en la mansión de mi madre y me encontraba en lo habitación terminando de estudiar para los exámenes del jueves estaba completamente segura de que me iba a ir bien tampoco es que sea la mejor alumna de toda la preparatoria pero también tengo lo mío.
_mm bien ya casi acabo de estudiar. _decía mientras tomaba una Taza de café. _bien ya acabé ahora voy a concentrarme en mi otro proyecto conseguir más pruebas sobre lo del profesor para poder incriminarlo correctamente pero para eso tenía que hacer un doblé esfuerzo y ver cómo voy a conseguir las pruebas, sentía algo de estrés por ésto pero no me iba a dar por vencida.
Seguía sentada en mi cama y de pronto mi teléfono empezó a sonar era mi novio jughead quién me llamaba para tener una agradable salida juntos los dos solos explorar y respirar el aire libre.
J: Valu dulzura como estás?? Oye me gustaría invitarte a salir conmingo vamos al parque y tenemos una plática en verdad anheló verte te extraño.
V: j no sé si pueda acaba de terminar de estudiar para unos exámenes además tengo una investigación aparte pendiente y éso me está dejando muy estresada no se que hacer.
J: Valu cálmate princesa precisamente estaría bien distraernos un rato y tan importante es esa investigación?? Bien sabés que a mí también me gustan los misterios me recuerdan mucho a las historias de Agatha Cristy.
V:jaja sí bueno jugh juntos ambos somos buenos resolviendo los misterios está bien nos vemos en el parque voy alistarme.
J: bueno princesa pero recuerda que tú con todo lo que te pongas te vez perfecta.
V: gracias jugh te quiero ❗adiós❗ , cuelga y deja el teléfono en la mesita de noche tomó un baño de unos 5 minutos y me pongo mi toalla y eligiendo mi ropa hasta que un determinado tiempo escogí el oufit perfecto y con el que más me siento a gusto.
*Valeria se puso esté oufit*Después de eso Valeria se dirigió al parque y ya el hermoso pelinegro de ojos claros la estaba esperando allí y apenas la vio el sonrío y ella le devolvió la sonrisa.
_Hola Valu... Wow te vez hermosa_dijo el pelinegro.
_gracias jugh, _le sonreí_
_princesa quieres un algodón de azúcar?? _Preguntó jughead.
_mm~ gracias jugh pero no quisiera aprovecharme de tú dinero no quisiera molestar. _Dije algo apenada
_de que hablas?? No molestas princesa solo quiero hacerte sentir cómoda y agusto conmingo Valu permíteme hacerte felíz. Dijo el pelinegro moviendo las manos yo solo asentí y me cogió de la mano y caminamos agarrados de la mano era un momento muy romántico para los dos y fuimos por ambos algodones de azúcar el mío era de fresa y el de él era de chocolate.
_mm~ sabe delicioso gracias jugh por el lindo detalle. _Dije con una sonrisa amable.
_no hay de que princesa todo ésto es por tí y porque te quiero. _contesto el pelinegro dándole un beso en la frente a Valeria.
Inesperadamente se estacionó una camioneta Roja lujosa y brillante de las marcas más caras y en eso un guardaespalda se bajó tomo la mano de la Rubia y ella se bajó al lado de ella estaba la silueta de un hombre más mayor que ella pero tampoco tan viejo más o menos el hombre tenía unos alrededor de 40 años y esté cogió la mano de aquella dama de pronto se alejaron de la camioneta y se dejaba ver más el rostro de ambos y cuando mi novio y yo observamos la escena quedamos impactados.
_n-no puede ser pero sí es El profesor Tony y... Daniela? _Dijo jughead más sorprendido que yo y puso una mueca de desagrado en su rostro.
_si al parecer son ellos vaya que dilema. _Dije con ironía.
_un momento tú lo sabías?? Pero porque no me lo contaste, _dijo algo decepcionado jughead.
_iba a decírtelo pero creo que ya no hace falta las acciones hablan más que las palabras. _Reí un poco
_esto es extraño... Y repugnante ver ésto , pero esté tipo de casos son muy reales y vistos en la realidad, y claro por supuesto éste era la investigación y el misterio que me nombraste no??
_si así es , es éste caso el de la señorita Daniela Waldorf y el profesor Tony, _dije afirmando.
_que carajo?? Ésto es ilegal además esa niña no sabe con quién se está metiendo ese tipo tiene una esposa y dos hijos. _Dijo jughead
_QUE? Ah maldito desquiseado el muy cínico ya teniendo pareja y hace este tipo de cosas _dije enojada apretando los puños.
_me pregunto que pasaría sí la señora Priscila Méndez se enterará sobre está situación... Me imagino que no reaccionaría de la mejor manera _Dijo jughead siendo astuto.
_espera... Jugh tienes razón eres un genio _dije con una sonrisa notable en mi rostro. Con esta información podemos beneficiarnos ya que al conseguir las demás pruebas y chicas que fueron víctimas de engañó y abuso por parte de este enfermó podríamos demandarlo y hacer que terminé pudriéndose en la cárcel tendría cadena perpetua _Dije con seguridad e inteligencia.
_exactamente doctora Pérez. _rió jughead con ironía
_ahora solo falta fijarnos en la siguiente fase del plan y tendremos que vigilar más de cerca a ese par, y respecto a ésto no podré hacerlo sola necesitaré tú ayuda , me ayudarás cierto?? _Pregunté dudosa
_no estás sola en ésto mí estrella , nunca te dejaré sola cuentas con mi apoyó destruiremos a ese profesor y el se pudrira en la cárcel. _Dijo jughead medio sonriendo.
_juntos somos imparables. _Le respondí con una sonrisa de medio lado y nos vimos por unos minutos a los ojos.Continuará...
Ésto es todo por hoy espero que hayan disfrutado la lectura 💕
ヽ(。◕o◕。)ノ.ヽ(。◕o◕。)ノ.⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌(●__●)(‘◉⌓◉’)(✿☉。☉)
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet ( Terminada)
Ficção Adolescentela escuela... parte de la niñez y de la adolecencia dónde desde muy pequeña te guían al buen camino pero que pasa si uno rompe las reglas... que pasa sí una de las alumnas de aquella prestigiosa escuela tiene un amorío con un profesor... que suceder...