Streamers

2.4K 213 11
                                    

Una lluvia torrencial hacia acto de presencia en los cielos de Japón, el frio ambiente era el ideal para estar junto a una chimenea con una cobija cómoda y una buena taza de té o chocolate caliente, o para los amantes de estos climas, dormir hasta que la lluvia pare y ser recibidos por el fulgente sol que luego de la tormenta se abría paso en el cielo, pero para el era diferente. El, por su parte, tenia sus audífonos a todo volumen para evitar que el ruido de la lluvia chocando en su ventana hiciera eco por sobre las voces de sus streamers favoritos, quienes en ese instante disfrutaban de una partida de Among Us, o mas bien discutían a muerte por una partida de Among Us. 

'TE DIJE QUE NO FUI YO! ' Se escucho exclamar la más chillona de las voces en el grupo. 

'Es cierto, el estuvo conmigo arreglando las luces' Afirmó la otra voz del chico que llevaba auriculares con orejitas. 

'Entonces solo queda alguien quien sorprendentemente no ha dicho nada en la partida completa' Habló el de lentes. El muchacho rio brevemente. Él ya había sospechado del mayor entre ellos. 

'Yo no se nada' A leguas se podía escuchar el tono burlón en su hablar. Estaba claro que había sido el. 

El de cabellos rubios rio ante el final de la partida, todos terminaron expulsando a Drug-kun de la nave, el chat explotó en risas y donaciones, y el no se quedó atrás, también hizo un par de donaciones.

'Ok pero una pregunta' la segunda voz más callada del grupo hizo acto de presencia Drug-kun, ¿Cuanto te mide la verga? Y como ya se había hecho costumbre, Tora iniciaba una conversación estúpida.

'19' Mencionó orgulloso.

'A la verga' Lloró entre risas Michi-chan viendo el poema que fue la cara de Saki-chan.

'A ver, muestra' el chat estalló en risas nuevamente por el comentario de Neko.

Fangirl_09
¿Y tu para que quieres ver? 👀

Michi-chan.Supremacy
Foto o fake

Kiss_My_Ass
Basta, Que es esto XD

'Ahh, tiene que comprobar, si va a ser  un número así de grande tiene que comprobar' Exclamó esta vez Tora ahogandose en un vaso de refresco por la sorpresa.

'Siissis' Apoyó Neko la idea de su compañero, al parecer las fotos de la vez anterior no le eran suficientes.

- ¿Quién tiene el pito así de grande? -pregunto apenado el chico, sabía que ellos hablaban de cualquier babosadas que se les cruzara por la cabeza, pero no imaginó que llegarían a tal grado de estupidez-.

'1.50'

Un silencio sepulcral inundó el live hasta que las risas no se hicieron esperar.

Hanmamibaron
JAJAJAJAJAJAJ  WTF

Cooks_min
Vrg, es de mi altura.-.

Akabane_kazu
Esto es muy bizarro que es esto

'El pito literalmente es otra persona' iniciaron los chistes en el grupo.

'1.50 ya puede entrar a la montaña risas

'Tiene pasaporte'

· Los hanmas · Donde viven las historias. Descúbrelo ahora