Artista imagen multimedia: firnella (twitter)
—Le seré sincero, señorita Catra —Prime pronunció con especial delicadeza su nombre, causándole escalofríos a la aludida— esta situación no parecía tan grave al comienzo, pero poco a poco esas bestias se han salido de control. Necesitamos que vaya a su territorio y se encargue de la manera que crea necesaria. Por mi parte, si considera darse un festín con su sangre, no me molestaría en absoluto.
Catra asintió, Prime era uno de los vampiros más viejos del mundo, su presencia emanaba cierto poder que intimidaba a cualquiera, incluso a ella, que a pesar de ser una "inquisidora", de tener un largo historial de batallas y muertes a su haber como vampira, se sentía amenazada en presencia del hombre, que tenía cerca de dos milenios de edad, mientras que ella apenas tenía medio milenio. Sin embargo, esa era una reunión oficial, por lo que sabía que el hombre no le haría daño.
—Lo que no entiendo es cómo una manada de lobos pudo salirse de control —comentó Catra, mirando el expediente que le había sido entregado, lleno de fotografías e informes precisos.
Prime suspiró con notorio cansancio. Hablar del tema le tenía estresado, tenía que lidiar con numerosas quejas de vampiros que eran simples ciudadanos hasta miembros del concejo vampírico de Etheria, pero entendía que la inquisidora estuviera sorprendida de que una manada de lobos se hubiera vuelto un problema.
—Hace algunos años, enviamos a unos exploradores para que investigaran la zona donde estos perros rabiosos se habían instalado, pero fueron localizados rápidamente, algunos casi pierden la vida en el intento. La alfa de esa manada, se autoproclamó en aquel entonces como la salvadora de Etheria, prometiendo que salvaría al mundo de los vampiros. Pero no sucedió nada relevante durante al menos unos dos o tres años. Hasta que enviamos a un inquisidor, Bow, quien seguramente usted conoce. No volvimos a saber de él, pero sabemos que no está muerto. Hace algunos meses, el banco de sangre más grande de Brightmoon, fue incendiado y saqueado por lobos de esa manada.
—¿Quiere decir que Bow nos traicionó?
La cara de Prime se contrajo un momento por la ira por la sola mención de la palabra traición.
—Es posible. Lo más grave de esto, es que la tal "She-ra"—pronunció el nombre con desprecio— nos envió una carta amenazándonos con revelar nuestra naturaleza a los humanos, para que se den cuenta de que los utilizamos para nuestro propio beneficio.
—Está loca, no puede hacer eso. Hay algo en todo esto que no me cuadra, primero, Bow es sumamente leal, la única posibilidad de que nos haya traicionado, sería que se hubiese unido a los lobos, o más bien, a uno de ellos, como su alma gemela. ¿Es eso posible, señor? Lamento molestarle con estas preguntas, pero creo que servirán para mi investigación.
—No se preocupe, la comprendo. Por más que este tipo de cosas me hagan perder la paciencia, no puedo desquitarme con una inquisidora que sabe hacer su trabajo —suspiró antes de continuar explayándose—; por desgracia, sí puede suceder. Ha habido casos en los que los lobos encuentran sus almas gemelas en los vampiros, no han sido demasiados, pero puede ser una combinación peligrosa.
—Entiendo. Otra cosa que me llama la atención. Al parecer "She-ra", a pesar de ser una alfa, no parece estar al tanto del Tratado de Paz y Convivencia. ¿O me equivoco?
—No puedo asegurarlo, ya que no se llegó a investigar sobre esto. Lo que sí debo mencionarle, es que otras manadas se unieron a la de She-ra, por lo que no es la única alfa al mando. Por eso es necesario que sea lo más discreta que pueda, aunque estoy al tanto de sus habilidades felinas para escabullirse. Bow era un vampiro mucho más joven, por lo que puede que haya caído en una trampa o incluso puede que lo hayan atrapado.
ESTÁS LEYENDO
Catradora Oneshots
Fanfiction*La imagen fue creada por ahenumoki, artista que pueden encontrar en Deviantart* Compilado de oneshots catradora, tal vez se me ocurran algunos más y los iré añadiendo por aquí. Advertencia: todos los capítulos contienen escenas sexuales explícitas...