CAP#1 Lilith

61 7 6
                                    

11:35 P.M 

3/Enero/2022

Las vegas

En las ruidosas y lujuriosas calles de las vegas, en la calle principal "The Strip" en uno de sus mejores y mas populares bares-casinos que iluminaba a todo su esplendor una de las calles mas concurridas de las vegas, llamando la atención de turistas, solteros, casados, parejas y hasta personas de mala lengua por su esplendor tan único y raro que intrigaba e hipnotizaba a quienes lo vieran, haciendo que cualquiera bajara la guardia por unos segundos que costaban unas malas decisiones que podían repercutir por una noche, unas semanas, meses, años y hasta toda una vida por dejar que el diablo susurrara propuestas indecentes y maliciosas  que se ocultaban por luces neones y Martinis disfrazados de ángeles "anti desestresantes".

Era de esperarse que de ese lugar salieras con consecuencias que muy posiblemente repercutirán rápidamente en tu vida ajena de todo lo que hiciste en solo una noche, que esperaban? por algo las vegas no solo eran reconocidas por sus noches de locuras, fiestas indecentes, apetitos sexuales inimaginables y fantasías que te hacían preguntarte si ese eras tu o al pisar esos caminos de luces fosforescentes un demonio tomaba posesión de ti y hacia que dejaras de ser tu por una noche, el precio?  fácil, decisiones que marcan tu vida, que le dan un nuevo significado a esta y que marcaban un antes y un después en tu vida.

Por algo las vegas también eran conocida como "la ciudad del pecado".

y por esto una mujer peli roja venia.

Por el pecado.

por su antiguo amigo que siempre la acompañaba en todas las acciones que ella a echo en su vida, el pecado ya era parte de ella y ni siquiera le importaba.

En el piso 107 th del hotel Stratosphere, se encontraba una mujer peli roja en el barandal de el enorme balcón que daba una vista excelente a toda la ciudad de las vegas, observando todo la Urbe en su ultimo noche en aquella ciudad del pecado, utilizando un ajustado vestido rojo vino que resaltaba sus voluminosas curvas que no dejaban nada a imaginación y robaban respiros de todos aquellos que la mirasen, con ese hermoso escote corazón que se hacia notar al tocar con su punta de su delicada piel recién bronceada en aquel pasamano y al estar pegado a el barandal de vidrio haciendo que esas dos montañas con un pequeño bronceado en ellas se pudieran apreciar a la perfección dejaba sin aliento a esos pequeños intrusos que se le quedaban viendo a un lugar alejado y dejando resoplidos a aquellas mujeres envidiosas de esa belleza tan cautivadora y sensual que dejaba intrigado a todo hombre que la viera.

Lilith, la nombraron los camareros que igual que los demás hombres quedaron hipnotizados por esas sensuales curvas que esa peli roja poseía, Ya ase unos días a estado quedándose hay, parada, a la misma hora, en el mismo lugar, mirando el mismo punto fijo cada noche, con un diferente vestido rojo que simplemente era mejor que el anterior pero jamás dejaban de ser rojos, Los camareros simplemente no tenían el valor de preguntarle a la hermosa mujer su nombre a si que optaron en nombrarla así, Lilith, En memoria a esa historia de la supuesta mujer que fue antes que Eva, pero por su rebeldía e independización no se dejo domar por un hombre y ni siquiera por su mismo Dios convirtiéndose así en una de las mas poderosas demonios reconocida no solo por su gran aspecto hipnotizante y deleitoso que hacían robarle el aliento a cualquiera y que casualmente tenia las mismas hebras rojizas que padecía nuestra protagonista, sino,  por su suspicacia, intelecto y sentido tan agudo de manipulación con sola una mirada. 

Pero así como era era toda una rosa de la seducción se tenia que recordar que las rosas tenían espinas y esas te pueden hacer sangrar y por eso ninguna persona tenia el valor de asurcarse a ella.

Solo Una Noche Eterna, Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora