Lucía es cucho la voz de la mujer al parecer estaba enojada se escuchaba desde su voz y por fin pudo ver a la mujer, su pelo de color negro y ojos del mismo color si piel un poco morena, lucía pudo ver qué estaba muy enojada parece no tuvo un buen día.
Lo siento.-volvio a decir la rubia de nuevo.
Solo fíjate por dónde caminas gringa.-dijo indiferente la pelinegra.
Disculpa? tú fuiste la que no sebe por dónde se camina.-contrataco la rubia.
Qué?.-fue lo único que dijo la pelinegra.
Si,tu vienes caminando en la mera entrada de las puertas dónde uno sale.-volvio a contratacar la rubia.
Mira gringa, no te quieres meter con migo no sabes de lo que soy cap.-no pudo terminar de hablar por una voz fuerte y firmé la interrumpió.
Rosa!! qué hases?.- pregunto Félix dé trás de Lucía.
Ho!, miguel nada, solo está gringa qué párese que no sabe dónde caminar.-dijo Rosa Pérez una de las amantes de felix y amiga de la familia Arellano Felix.
Yo!!? pero tú eres la que camina en la entrada de los cuartos.-dijo lucía.
Mira estu- vez rosa no pudo terminar de hablar por qué Miguel Ángel la interrumpió.
Rosa cállate ya!.-amenazo el sinaloense-lo siento Alison, pero mejor asepte mi disculpa con una cena está noche aquí en el hotel.-mientras rosa lo miraba con indignacion.
No,no yo-no pudo terminar la rubia por qué el sinaloense la interrumpió.
No asepto un no por repuesta.-finaliso felix lucía lo pensó bien podría sacarle información.
Emm, está bien.-dijo la "Alison" con una sonrisa y se empezó a a lejarce pero Rosa entaba tan enojada qué no le importó que felix estubiera ahí.
Maldita gringa!!-dijo rosa.
Rosa!!!.-regaño miguel.
Fuck off!.-Lucía le dije a rosa con una sonrisa en su rostro antes de alejarse.(vete a la mierda)
Lucía es cucho a rosa gruñir mientras Miguel Ángel la regañaba, ella sé fué al hobby sé sentó en una de las sillas y pidió un café mientras observaba cualquier movimiento extraño pero nada, vió la hora en el reloj que colgaba la pared y recuerdo la cena con felix era hoy, hoy tenía que sacarle información a Félix,si no se le complicaría sus planes, mentira sí dijera que felix,no es un hombre atractivo pero había dos problemas, está casado, y es un narco!!eya jamás se metería con uno,a trabajando en la DEA mucho tiempo, Félix no ere el primer narco con el qué se enfrentaba, pero algo le decía que el hiba ser muy diferente,
Bajo al hobby en contrandose con Miguel Ángel con un traje cómo siempre, color Negro mientras fumaba un cigarro.Miguel Ángel hiba saliendo, de su oficina después de la tensa conversación qué tubo con nava, Pero enfrente de él por su habitación, vió una cabellera rubia también a rosa, qué al parecer estaban discutiendo, rápidamente se acercó para ver que estaba pasando, él conoce bien la rosa, ella pude ser agresiva y muy terca, Rosa Pérez era un de sus amantes, pero lo malo de rosa, se toma la relación de amantes con Félix muy en serio, mientras para el solo es un acostón, cómo todas las otras.
Rosa!! qué hases?.- pregunto Félix dés pues de llegar, hasta la pelea y se paró atrás de Lucía, quién tenía los brazos cruzados.
Ho!, miguel nada, solo está gringa qué párese que no sabe dónde caminar.-dijo Rosa, Félix sabía que rosa era un gran amiga de la familia Arellano Felix, cómo una hermana para, benjamín y ramon.
Yo!!? pero tú eres la que camina en la entrada de los cuartos.-dijo exclamó la rubia, la rubia que desde que la vio, le llamó la atencion al narcotraficante.
Mira estu-rosa no pudo terminar de hablar por qué Miguel la interrumpió, antes de insultar a la rubia.
Rosa, cállate ya!.-amenazo el sinaloense-lo siento Alison, pero mejor asepte mi disculpa,con una cena está noche aquí en el hotel.-dijo Miguel, quería saber más haserca de la estadounidense, sintió como Rosa lo miraba, con indignacion.
No,no yo-antes de que ella pudiera negarse, Miguel la interrumpió, no dejaría que ella le dijera un no por respuesta.
No asepto un no por repuesta.-finaliso felix.
Emm, está bien.-la rubia, acepto con una sonrisa, y se empezó a caminar, Miguel pudo ver a rosa roja, de enojo.
Maldita gringa!!-dijo rosa,rosa explotaba de enojo.
Rosa!!!.-regaño miguel, no permitiría que la insultara.
Fuck off!-Miguel escuchó como la rubia decía una palabra en inglés, que no logro entender pero lo dijo con una sonrisa, "muy bonita sonrisa" pensó el narcotraficante.(vete a la mierda.)
Qué, té pasa rosa?-pregunto Félix, después qué "Alison" sé allá alejado, de ellos.
Yo!!??, que te pasa a tí,me callaste frente la gringa esa.-respondio la pelinegra.
Sólo..... no la vuelvas a insultar, ni meterte con ella.-dijo Félix, mientras empezaba a caminar de nuevo a su oficina.
Qué té traes, con la gringa ésa he,por qué la defiendes- no hubo respuesta, de gallardo-contestame cabron!-miguel rápidamente se dió la vuelta, encarando la y tomando la de ambos brazos.
Mira rosa,yo a ti no te tengo que decir ni madres, y sí tengo algo con ella que te valga verga y cuidadito, te le cercas porque me vas a conocer, estamos-respondio agresivamente, Miguel Ángel.
Pero y tu yo que,mmm, qué va a pasar Miguel-contrataco rosa-vas a dejar a tu esposa y ami, por esa gringa qué apenas conoces, jajajaja, no me hagas reír Félix-término de decir, la pelinegra con Aires de superioridad.
Si lo hago que?-pregunto, Miguel.
No te atreverías-repondio graciosa, pero quitó su sonrisa al ver la cara de Miguel Ángel-eres un cabron, Miguel Ángel!!-miguel sé metió a su oficina, y rosa de trás de el.
Si ahora tengo unas llamadas qué haser, y después una cena qué ir, así que ya vete-Felix en su asiento mientras, aserca el teléfono a el-y cuando salgas, sierra la puerta.
Rosa sólo se dió la vuelta enfurecida, para salir serrado la puerta de golpe, Félix alzo la vista, para después seguir resolviendo el pedo de rafa, después bajo al hobby, a esperar a la rubia, mientras fumaba un cigarro.
🍃Aquí otro capítulo!!!!🍃
✨Qué hicieron en su fin de semana?✨
🌿Voten para el próximo🌿
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑐𝑜:Narcos México
Ngẫu nhiên❝𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓í𝑎𝑑𝑜,𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜❞ ━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ Primera temporada:𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂:𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 Inio=10/05/2022 Final=?? █║▌│█│║▌║││█║▌║▌ 𝑰𝒏𝒔𝒕�...