░▒▓𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 6▓▒░

358 25 4
                                    

Lucía odiaba el plan que se le ocurrió a su compañero Camarena, ahora se encuentra en la entrada del Hotel Américas con una maleta en la mano preparanda para entrar empezó a subir las escaleras, el grandioso plan que se le ocurrió a su compañero y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucía odiaba el plan que se le ocurrió a su compañero Camarena, ahora se encuentra en la entrada del Hotel Américas con una maleta en la mano preparanda para entrar empezó a subir las escaleras, el grandioso plan que se le ocurrió a su compañero y jefe es ponerla en hotel ya ellos tienen entendido que ahí se reúnen los jefes de las plazas, Así que mandaron a Lucía a investigar  qué plazas trabajas con ellos a ella no le fascinó el tampoco a rayan ya que dijo que es peligroso y la pueden descubrir totalmente de acuerdo estubo lucía pero era la única manera para saber más.

Hola buenas tardes, en puedo ayudarle-dijo amablemente la recepcionista  del hotel.

Buenas tardes, una habitación por favor-repondio lucía con una sonrisa.

Claro, para cuántas noches-volvio a decir la recepcionista.

Para una semana por favor-dijo la rubia.

Claro su habitación será-no pudo terminar de hablar ya que una voz la interrumpió haciendo que ambas voltién hacia la voz.


Miguel angel estaba en hobby del hotel platicando con personas, cuando se escuchaba murmullos de la gente el no sabía de qué se trataba cuando empezó a buscar con la mirada se encuentra con el perfil de la mujer rubia de la boda la que no apodido sacar de su cabeza, todos éstas semanas, se empezo acercar a la rubia quién se encontraba charlando con la recepcionista mientras más iba acercando pudo alcanzar escuchar que la rubia al parecer sí va a quedar en su hotel por una semana justamente la recepcionista le hiba a dar su cuarto cuando el la interrumpe.

Señorita Miller, qué gusto tenerla aquí-la voz de Miguel Ángel fué la que interrumpió.

Señor Gallardo-dijo contestó la rubia después de girar todo su cuerpo a dirección del hombre.

Veo que se vine a ospedar-dijo felix.

Así es-afirmo la rubia.

Dále una habitación alado de la mía-felix le ordenó a la recepcionista quién asintió con la cabeza y la rubia sólo lo miraba-bienvenida y esperó que podamos vernos pronto.-dicho éso sé fué.

La rubia miró a la recepcionista quién le entrego la llave y le hizo un seña para que la siguiera lucía la siguió hasta llegar a una puerta donde había más porta salado.

Aquí es, ve la puerta del fondo-dijo señalando la puerta hasta el final del pasillo-no puede pasar para ya por favor.

Claro-fue lo único que dijo lucía.

Está es su habitación la de alado es del señor Félix-dijo señalando cada una.

Gracias-dicho eso se adentro a la habitación tenía mucho que saber e investigar no sé rendiría tan fácil ella y va hacer su propósito cueste lo que cueste.

[•••]

Miguel Ángel se encontraba en un problema muy grande más bien Rafael Caro Quintero el dueño de la sin semilla había "secuestrado" a la hija del ministro a la educación y es él dirije al PRI ahora quieren matar a Rafa y felix tiene que impedir éso pero por otro lado la rubia no a salido de su mente desde que la vió en la boda no sale de su mente pero el sabe que tiene que darse prisa ya que aparecer no es el único interesado en la rubia, ahora sé encontraba llendo a su oficina en el hotel cuando abrió la puerta puedo encontrarse Salvador Osuna Nava él director de la DFS uno de los aliados al cártel de Guadalajara junto a su esposa e hija,nava jugaba con abril.

Muy inteligente la niña-nava alago a la niña de pelo castaño y lasio-mira ya llegó papá, aquí en no veo....es a rafa.

Anda ahí, no lo hemos encontrado-miguel mintió asiendo sonreír a su esposa.

Abril,dejemos a papá hablé con el señor-dijo María agarrando en brazos a su hija-vamos a buscar a tu hermano-la puerta se serró de tras de ella.

Bonita familia-mientras bebe un poco de su copa.

Órale pues, cómo nos vamos a regalar,o qué?-dijo felix mientras camina a su escritorio mientras se quita su saco.

Nos...-repondio Nava.

Ey, esté es pedo de todos nosotros, además yo te pagó-repondio felix.

Si, pero todos le respondemos a alguien.....al menos yo-contrataco Nava.

Sabes que,dile a tu patrón que le voy hacer ése favor que quiere...yo pongo los aviones y le cordino todo ése pedo-termino de decir Miguel Ángel.

Es el secretario de defensa-rio Nava-yo no le digo que aga ni madres

Bueno, pero, pues a tí te escuchá¿No?-pregunto Félix-le prodrias haser una recomendación, pues.

Si, pero un mandado en unos de tus aviones y una hija secuestrada no vale igual-miguel bajo la cabeza pensando-mira, vamos hacer esto-se aserco un poco a Félix-yo ago esa llamada pero tu te vas a encargar de la misión personalmente.

Pero.... cómo?-pregunto el sinaloense.

Tómalo.... cómo un control de calidad-propuso nava.

No es lo que me avisas pedido-contrataco felix.

Pero las circunstancias cambiaron-repondio nava.

Y le paran con el rafa?-volvio a preguntar gallardo.

Quién sabe... pero si no lo hases,lo van a matar, éso sí te lo garantizo-termino de decir nava, nada golpeó el hombro de Félix y camino hacia la puerta-yo qué tú me daba prisa-nava salió de la oficina felix suspiro frustrado.

[•••]

Lucía sela la pasó en el hobby biendo cualquier movimiento extraño pero nada volvió a subir a su cuarto mientras veía la televisión cómo unas 2 horas hasta que se aburrió y decidió bajar de nuevo al hobby a seguir observando cuando cuando se proponía salí del habitación chocó con alguien no pudo ver quién era solo que ella y el o también ella cayeron al suelo.

Sorry,rorry-dijo lucía es taba nerviosa y por un instante Sele había olvidado él español-digo lo siento mucho.

Hay!, qué te pasa gringa no sabes por dónde caminar-una voz femenina la hiso le vantarse rápido,lo único que quería es no llamar la atención y con un pleito hasi lo aria.

🌿Voten por favor 🌿

🍃Qué les parece quieren que le cambié algo o hasi está bien?🍃

✨Nos vemos,I love✨

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑐𝑜:Narcos MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora