Lucía se estaba pensando bien lo que hiba hacer, sabía que la idea de su compañero Camarena era arriesgado, se echarían en sima,el cartel de Guadalajara y todos los políticos corruptos qué apoyan al cartel, pero sé decidió.... los haría caer,sin saber que nuestro querido amigo Félix Gallardo, ya no sólo estaba en el negocio de la marihuana.....sino también en el de la cocaína.[•••]
Jaime, rayan, butch,kiki y lucía estaban discutiendo, ya que ellos no querían que lucía participará en la quema de la sapa, podía salir herida y es lo último que nesitan, pero la rubia no les hizo caso y sé subió a una de las helicópteros que los llevarían junto el ejército, ella llevaba un arma en su mano,preparada, desde el helicóptero podía ver las grandes hectáreas sembradas de marihuana,¿Cómo carajos hicieron ésto?.
El helicóptero bajaba dé la altura ella voltio a ver a rayan y el asintió con la cabeza y le dedicó una sonrisa, ella vió el helicóptero tocar el suelo se bajó rápido junto a sus compañeros, disparando y esquivando los disparos de los hombres del cártel, empezó a avensar con rayan y Butch cubriendo sus espaldas, quién disparaban o mataban a quién se les atravesaba del cártel.
Lucía también disparaba, y mataba a unos cuantos, cuando derrepe vió a alguien familiar era, Rafa quién disparaba a los de él ejército y compañeros,rafa vió hai a la rubia que Miguel Ángel habla,y también la vió en el hotel,el comprendió la situación, empezó a disparar a la rubia que por los ataques de Rafael también le empezó a disparar,rafa siguió disparando a la 'traidora' quién también estaba disparando a su dirección, Rafa salió corriendo a los sembradíos unos del agercito fueron tras el, Rafael pudo escapar gracias al chapo pensando en la rubia que los traicionó, también se lo tenía que decir a Félix lo que Rafa no sabía es que él ya sabía.
[•••]
『Lucía veía como los soldados quemaban toda la cosecha, algo era cierto ésto haría a enojar al cártel, y más a Miguel Ángel al seber qué la rubia había estado hai, pero la rubia ella, ella estaba feliz por el logro』
Kiki, butch,rayan y lucía sé encontraban en la casa de su compañero Camarena, festejando el logro qué hisiero, ellos junto con Jaime yá eran famosos en todas las noticias de televisión, y periódicos conocidos y conocida por dar,El golpe del siglo, ellos tejabán en casa de kiki, cuando derrepe llega Jaime.
how are the burgers?-pregunto Jaime, llegando con una sonrisa.(Cómo van las hamburguesas?)
and that smile?-pregunto la rubia,divertida.(y ésa sonrisa?)
gentlemen, lady, i was talking to ed heath...turns out,We conquered some hearts in D.C-respondio Jaime, mientras se sienta.
(cabañeros,dama,estaba hablando con Ed heath... resulta que conquistamos unos corazones en D.C)Ajá-dijo kiki, indicado qué siguiera.
tomorrow two foreign affairs investigators are coming to talk to us, they will see all our cartel files-termino de decir Jaime, haciendo que todos se emocionarán.(mañana vienen dos investigadores de asuntos exteriores hablar con nosotros, verán todos nuestros archivos del cártel)
wing shit-dijo butch, emocionado.(Alá mierda)
That's it!-ahora dijo rayan.(Éso es!)
Excellent!!-hablo un emocionado Kiki.(Excelente)
seriously, shit yeah!!-ahora dijo la rubia, también emocionada cómo sus compañeros.(enserio, mierda si!!)
No, let's get so excited-dijo Jaime.(No, nos emocionemos tanto)
With all the shit we ate, please-dijo Kiki, alsando una cerveza. (Con toda la mierda qué nos comimos, por favor)
For the biggest DEA play in history-dijo la rubia,y todos chocarán sus cervezas.(por la jugada más grande de la DEA en la historia)
∆Ellos estaban felices por sus hechos, dieron el golpe del siglo, mucho piensan que esté trabajo no es para mujeres pero nuestra querida rubia, está demostrando todo lo contrario y ahora lo sabe todo México, todos los agentes de la DEA y también todas las plazas de México, ella poco a poco está derrumba do a el cártel de Guadalajara y éso es un problema para las plazas.∆
🌿 Otro capítulo!!!🌿
🍃 Cómo están? esperó les guste el cap, por favor denle apoyo Voten y comenten, para que siga subiendo capitulos.🍃
🌀Nos vemos en el otro capítulo, por favor denle apoyo plis 🌀
🌴Bye 🌴
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑐𝑜:Narcos México
Random❝𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓í𝑎𝑑𝑜,𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜❞ ━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ Primera temporada:𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂:𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 Inio=10/05/2022 Final=?? █║▌│█│║▌║││█║▌║▌ 𝑰𝒏𝒔𝒕�...