⚠️Muy largo,MUY largo ⚠️
Jaime, Roger,Rayan, Butch y el hombre disfrazado de kiki, salieron de la oficina, cada quien para su carro el hombre disfrazado de kiki, se fue en el carro de kiki para aparentar, prendieron sus carros y sé fueron, los hombres qué los seguían, también se subieron a sus carros y lo siguieron, después salió lucía con una bolsa, adentro tenía un sacó y corbata para kiki, sacó el auto del estacionamiento, después kiki salió de las oficinas y se subió rápido,a los asientos de atrás agachado, lucía arrancó para manejar, vió a kiki por el retrovisor cómo sé sentaba.
all good?.-pregunto la rubia.(todo bien?)
thank you lu.-dijo después de terminar de ponerse el saco.(gracias lu)
Después de manejar, lucía se estaciono en frente del hotel américas, para que su compañero se bajará
Te lo agradezco lu-dijo kiki, poniéndose un arma atrás de su cintura.
Kiki.... cuídate-dijo la rubia,el hombre sonrió.
Sí.. gracias-para después irse.Lucía empezó a manejar a su casa, tenía unas cosas que hacer.
[•••]
Después de qué kiki, entrará a la oficina de Félix, agarró la las cuentas, cantidades grandes transferidas a Texas,30 millones por semanas, pero lo bueno apenas comienza.
Roger, se encontraba con sus hijos y esposa desayunado, mientras qué dos carros sé estacionaban un casas antes de las de Roger.
how big-pregunto Roger,a su hija.(cuánto de grande lo quieres)
how the plan-respondio la niña.(cómo todo el sartén)
you will be able to with everything?-dijo Roger, mientras lo pone en su plato.(vas a poder con todo)-The best things I've done in my life,billy help her-dijo viendo cómo la niña servía jugó.(los mejores qué hice en mi vida, Billy ayudarla.)
Cuando los hombres, empezaron a disparar, a la casa y carro, haciendo que Roger y su hijos y esposa se agacharan al suelo, después la balas se calmaron, Roger se levantó y agarró su arma, sé asomó no vió nada afuera y salió, cuando salió sólo, vio a los hombres subirse a sus carros e irse.Por otro lado Emilio Gómez Estrada, el vecino de lucía y kiki,el hombre ayudó a poder escuchar las llamadas del Hotel Américas, estaba desayunado en una cafetería, cuando uno de los hombres de Nava,se aserco a su mesa, sacando una tarjeta con el nombre de Emilio Gómez Estrada
Lo conoces-dijo él hombre de Nava.
No-dijo con testo el civil, sin saber que pasa, él hombre saco un arma.
No,no, espera,no!-grito Emilio, antes que él hombre le disparara en la cabeza, después el hombre después sé fué rápido.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑐𝑜:Narcos México
Random❝𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓í𝑎𝑑𝑜,𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜❞ ━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ Primera temporada:𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂:𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 Inio=10/05/2022 Final=?? █║▌│█│║▌║││█║▌║▌ 𝑰𝒏𝒔𝒕�...