—¿Tan poco te quieres, Sunoo?
—Ya esta bien Sunghoon. Tenía que intentarlo de alguna manera. Yo solo quiero que pase tiempo conmigo para que vea que soy bueno, incluso más que mi hermano. Que puedo ser un buen novio.
—Sunoo, pero a él...
—Que sí, que le gusta Beomgyu, ya. Pero era la única manera de que me hiciera caso.
—¿Cuál es tu plan? —Sunoo dejó la mochila sobre la cama de su habitación y miró a Sunghoon, que se acababa de sentar en la silla del escritorio.
—Enamorarlo. Enamorarlo tanto que se olvide de mi hermano.
—Sunghoon...
—i Puede pasar! Yo no pierdo la esperanza. Y si no sucede sé que lo voy a pasar mal, y que probablemente tenga que cumplir el trato porque soy una persona de palabra, pero es mi única oportunidad Hoon.
—Esta bien Sunoo... Yo lo único que no quiero es que sufras.
—Lo sé, y por eso te quiero —Sunoo se acercó a Sunghoon y le dio un pequeño abrazo.
—Por cierto, ¿tu hermano sabe algo?
—¿Del trato? No. Si él se enterará de que he hecho esto no me habría dejado hacerlo.
—Pero él sabe que te gusta Heeseung. Si el trato no saliera... ¿Cómo vas a hacer que él y ...
—No quiero pensar en ello —interrumpió—, prefiero que no suceda. Ya veré que pasa dentro de un mes.
—Tienes mucha confianza en ti mismo, ¿eh? —Sunghoon rió.
—Si no la tengo yo, quién la va a tener —Sunoo sonrió.
...
Heeseung le explicó a Jay todo lo hablado con Sunoo, el trato y lo que pensaba. Estaba a cuadros.
—Menudas agallas tiene —dijo riendo.
—Pierde el tiempo si cree que mi pensamiento hacia él va a cambiar.
—Pues podría —dijo Jay y Heeseung lo miró—. ¿Qué?
— Lo odias sin motivo desde hace meses porque... ¿te tiró tierra encima sin querer? ¿porque te quiso enseñar una orquidea? Heeseung por favor, ni siquiera lo conoces.
—Porque siempre me estropea todo con Beomgyu.
—Heeseung, el mundo no gira en torno a Beomgyu.
Heeseung rodó los ojos.
—Tengo derecho a odiar a quien quiera.
—Es cierto, —Jay cerró su locker y siguió andando junto a Heeseung— pero Sunoo es uno de los chicos mas lindos y guapos que he visto, que encima parece que esta un poquito enganchado por ti y ni siquiera puedes verlo porque estas pendiente de su hermano. Da que pensar.
—Sunoo y yo... Escalofríos de pensarlo Jongseong.
—Mira que eres terco.
De pronto un pelirosa apareció de la nada haciendo frenar a ambos el paso. Hablando del rey de Roma.
—Jay.—dijo en forma de saludo mientras sonreía, el pelinegro le devolvió el saludo con mucho gusto— Heeseung —este último tenía el rostro un poco mas amargo.
—Sunoo —añadió Heeseung con el mismo tonito.
—Toma, por si lo necesitas a la hora de almorzar —le dio una bolsa a Heeseung, al parecer llevaba algo dentro—. Ah y esto ábrelo después, en casa —Sunoo sonrió de la manera mas pura que pudo y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝗮𝗹 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣
FanfictionHeeseung odiaba a su vecino Kim Sunoo. No lo soportaba y no podía ni verlo, pero por desgracia tenía un crush en Beomgyu, el hermano de Sunoo, y las cosas comenzaron a volverse un poco complicadas. ¿Qué pasaría si Sunoo le ofreciera hacer un trato...