—¿Qué tal con tú novio? —Heeseung rodó los ojos.—Jay, sabes que no es mi novio de verdad.
—Pero te gusta pasar tiempo con él. —dijo recostándose sobre la cama de Heeseung.
—Que me gustara el detalle de museo no significa nada.
—Vamos Heeseung, sabes que no es solo eso... Llevan toda esta semana haciendo cosas en pareja.
—Porque estoy obligado, aun queda una semana —concluyó terminando de cambiarse.
—¿Sunoo también te obligó ayer a montar el numerito de la cafetería? —un rubor bastante notorio empezó a subir por el rostro de Heeseung mientras recordaba.
* flashback*
Heeseung caminaba por los pasillos con los libros de su última clase, Ciencias políticas. Le sorprendía tener una asignatura como esa pero realmente lo agradecía para poder aprender un poco de cultura general. A estas alturas del siglo XXI era algo que todo el mundo necesitaba.
El peliazul llevaba dos días bastante extraños. Desde la cita en el museo las cosas habían cambiado para él, ya no sentía que odiaba a Sunoo, de hecho, el sentimiento había cambiado completamente. Últimamente las emociones de Heeseung estaban a flor de piel, cualquier cosa la sentía demasiado, ya sea para bien o para mal, y el hecho de que Sunoo llevara dos días evitándolo era una de ellas. ¿Qué había pasado? ¿No se supone que teníamos un trato?, pensaba Heeseung. Pero... ¿Desde cuándo le importaba eso al peliazul? ¿Desde cuando pensaba tanto en Sunoo?
Heeseung era una persona cabezota, orgullosa, y aunque él mismo supiera a ciencia cierta que estaba empezando a sentir cosas por Sunoo, jamás lo admitiría, no si en su cerebro se había propuesto estar con Beomgyu y según Heeseung... Él siempre ganaba.
El peliazul llegó a la cafetería en busca de Jay pero no había rastro de su amigo, sin embargo se encontró una situación un tanto sorprendente.
Sunoo, que llevaba días sin hablar con Heeseung, estaba sentado junto a un chico que a los ojos del mayor era guapísimo. Jamás había visto a aquel chico, era una cara totalmente nueva y, sin saber muy bien por qué, a Heeseung le empezó a irritar ver a Sunoo reír y pasarlo bien con alguien que no fuera él. ¿Se supone que era su novio, no? ¿Y qué estaba haciendo con ese?
Heeseung no debería ser el ignorado.
Joder Heeseung, que no es tu novio de verdad, ¿recuerdas? Es un juego, pensó intentando tranquilizarse a sí mismo.
Aquel chico se acercó a Sunoo para susurrarle algo y el pelirosa empezó a reír. La mano de Sunoo se posó sobre su brazo y creo que aquello fue la guinda que colmó el vaso de Heeseung, que ya estaba más que rebosado.
Adiós paciencia.
Adiós tranquilidad.
—Será... —dijo en voz baja para sí mismo.
Sin pensarlo dos veces, Heeseung fue directo hacia la mesa donde ambos estaban sentados y se colocó justo en frente de los dos, dejando a Sunoo boquiabierto y al otro chico un tanto confuso.
—iHeeseung! ¿Qué haces aquí? No te esperaba —dijo Sunoo con sorpresa.
—Ya veo que no me esperabas —su sonrisa fue forzada—. ¿Y tú eres?
—Jungwon, ¿y tú? —dijo amablemente.
—Heeseung, su novio —aclaró con una sonrisa en el rostro.
Sunoo, nada más escuchar aquella frase, empezó a toser porque se atragantó con su propia saliva. Hasta ese punto de sorpresa habíamos llegado.
La furia de Heeseung al ver a Sunoo con otra persona fue muy intensa, y cuando el peliazul se dio cuenta de lo que acababa de hacer no se lo creyó ni el mismo. Quizá había llegado el momento de plantearse cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝗮𝗹 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣
FanfictionHeeseung odiaba a su vecino Kim Sunoo. No lo soportaba y no podía ni verlo, pero por desgracia tenía un crush en Beomgyu, el hermano de Sunoo, y las cosas comenzaron a volverse un poco complicadas. ¿Qué pasaría si Sunoo le ofreciera hacer un trato...