mi novia

1 0 0
                                    

Entonces casi te la comes pero llegaron tu amiga y la de ella llegaron y ya no te la pudiste - OK CREO QUE YA ENTENDISTE - interrumpió el menor de los Porter poniéndole la mano en la boca para que no siguiera- tu cres que debería seguir con el plan - Mmmm mmmmm mmmm mmmmm - dijo o algo así- ¿que?- la mayor se quito la mano de su hermano para poder ablar le -digo que si ella no te aparto y fue ella quien se "insinuó" yo creo que deberías seguir - le comento la mayor - pero y si se siente incomoda y si ya no- hablo con miedo- mira se que estas nervioso y asustando pero si no lo intentas eventualmente perderás oportunidad - dijo apollando a su hermanito- creo que tienes razón si le voy a preguntar- dijo total mente convencido el ilucuonista - esa es la actitud venga llama a tu amigas para que nos ayuden con todo .






























Wow si que tienes todo planeado Gus - gracias solo espero que me acepte- tu tranquilo lo ara eres un gran chico aparte quien se resistiria a esto- animaron a su amigo el cual Iván con un smoking azul una playera blanca y zapatos negros.
Abia citado a la bardista en un claro por el bosque en el cual se veía claramente las estrellas y se aseguraron qué bestias no entrarán al lugar.- si no tienes nada de que preocuparte -




En otro lado





Hay Aron que ago no tengo ni la más mínima idea de como comportarme-
No se supone que tenías novio - te digo la verdad solo salimos una vez en el grom antes de hacernos novios - hay ska - qué ago - a ver tranquila no lo pienses micho ya salieron una vez y salió relativamente bien, no te enfoques en imprecionarlo - aveces me pregunto porque no tienes pareja -el entrenador no juega hermanita ahora a cambiarte -










Ya a la hora a acordada ambos iban con los nervios a flor de piel ninguno quería sentir el rechazo o perder la amistad que habían construido pobres si supieran que sus sentimientos eran correspondidos aunque bueno más bien no querían ver lo obvio gus planea un par de actividades antes de cenar en las cuales se relajo el ambiente bailaron un poco con musca humana y una bosina jugaron un poco en el prado antes de la cena y al terminar gus decidió actuar.

Skara tengo algo que confesarte - qué pasa - pues veras en el tiempo que llevo de conocer te y desde antes de que empezaramos a hablar siempre te e visto como la bruja más hermosa de las islas, y al conocerte mejor esa imagen solo fue aumentando eres inteligente divertida muy apcionada y lo que quiro decir es me darías el privilegio de ser tu fiel acompañante de aquí en adelante - termino de decirlo con la mirada baja esperando una respuesta de la pelo gris sintió que la mesa se movió un poco y espero lo peor sin embargo pasó algo que no espero o bueno si más no creería que se hiciera realidad un beso sintió los suaves labios de la bardista sobre los sullos - Si gus me encantaría ser tu novia - dijo con una sonrisa para comenzar otro beso el no tardó en responder este sin duda era el mejor día de su vida para ambos.

Una Ilusión musicalWhere stories live. Discover now