MI SECRETO MÁS GRANDE.

156 11 0
                                    

JM.-Hoy es un nuevo dia para lamentar mi existencia. (triste)

EN LA ESCUELA HORA DEL RECESO.

JK.- Hola Jimin, ¿donde esta hobi?
JM.- Hobi hoy no pudo venir ya que se enfermo. (decaido)
JK.- Parece que el y Suga se pusieron de acuerdo ya que Suga tampoco vino.
JM.- Oye, ¿te gustaria si comieramos nuestro almuerzo en la biblioteca?
JK.- Si me encan.... (se interrumpe cuando oye que JN llega corriendo como loco)
JN.- Bebecito! Dijo mi mamá que hoy despúes de la escuela en vez de ir a nuestra casa fueramos a casa de los abuelos. (le sonrie y abraza a su hermano).
JK.- Ya Jin! Me averguenzas, entonces te espero a la hora de la salida. A por cierto Jin el es Jimin, Jimin el es Jin mi hermano mayor.
JN.- Hola Jimin mucho gusto. (le sonrrie)
JM.- Igualmente Jin. (triste)
JN.- Los dejo. (se va)

EN LA BIBLIOTECA CON JM Y JK.

JK.- ¿vienes aqui siempre?
JM.- No solo cuando hobi no viene me vengo a refugiar aqui. (sonrrie a medias)
JK.-¿Por que lo haces?
JM.- Por que no tengo mas amigos aparte de hobi, y aqui me siento comodo y seguro.
JK.- Eso no es cierto! Claro que tienes mas amigos me tienes ami y a Suga.
JM.- Gracias.
JK.- ¿Te puedo contar algo pero que sea secreto entre tu y yo?
JM.- Si, dime.
JK.- Mi hermano Jin es gay, y creo que yo tambien soy gay. (sonrrie)
JM.- A okey, yo tambie soy gay. ¿Oye que se siente que tu hermano sea asi de cariñoso contigo?
JK.- Bien, aunque a veces si me harta de tantos mimos que me da. ¿tu tienes hermanos?
JM.- Si. (se le cristalizan los ojos)
JK.- Si no es indiscrecion, ¿por que me preguntaste que se siente el amor de hermanos?.
JM.- Te lo pregunte por que mi hermana no es asi conmigo. (empieza a llorar en silencio)
JK.- Hey! Tranquilo si quieres desahogarte con alguien lo puedes hacer conmigo. (abraza a JM y este corresponde)
JM.- Mi mamá no me quiere al igual que mi hermana, ambas me culpan de que mi padre nos haya abandonado. Yo he tratado de sucidarme pero soy tan cobarde que nunca lo logro y menos por que hobi me dice palabras muy bonitas. Mi mayor secreto que hobi no sabe y no quiero que se entere, es que mi madre me pega y me dice cosas muy hirientes que hasta me desea la muerte. (llora mas fuerte)
JK.- Lo siento, no hayo palabras para consolarte en este momento solo te dire que ahora cuentas conmigo para lo que sea. (besa la cabeza de jm)
JM.- ¿tu vives con tus dos padres?
JK.- No solo vivo con mi madre ya que mis papas estan divorciados, pero aun asi ellos se siguen llevando bien y algunas veces nos reunimos para comer o algo por el estilo.
JM.- Que bonito se a de sentir.
JK.- Tranquilo se que lo que sientes pronto sanara.

¿ES AMOR O AMISTAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora