JK.- Y si vamos a la casa de mochi, y haci vez que esta bien y te despreocupas tu solecito.
HS.-OkeyEN LA TARDE, EN LA CASA DE JM, CON SG, JN, JK, NJ Y HS.
HS.-Ummm, pues no abre la puerta a de estar dormido, ni modo tocara entrar a la fuerza (saca una llave de abajo del tapete que esta en la entrada de la vivienda)
JK.- Hay que buscarlo ¿no?
HS.- Si, yo busco en el patio trasero, suga en la planta baja, jin y nam en los baños y tu jk en las habitaciones.CON JK EN EL CUARTO DE ROSÉ.
JK.- Donde estas jimin-shii, sabes ahorita que te encuentre te dire lo mucho que te amo, y que quiero intentarlo contigo, o y tambien te dire que yo te di ese ramo de rosas rojas te llenare de besos y te dare todo el amor que te mereces. (se dirije al cuarto de jm)
JK.- JIMIN!!!!!! QUE HICISTE!!!!!!! AYUDAAAAA!!!!!! (agarra a jm entre sus brazos) JIN, NAM, HOBI, SUGA ¡AYUDA!!!!!
JN.- Que pa.....Namjoon llama a una ambulancia rapido!
NJ.- Si (le habla a la ambulancia)
HS.- Que suce...AMOR, JIMIN QUE CARAJOS HICISTE!!!!!! POR QUE!!!!!!SABES QUE TE QUIERO!!!!! ABRE LOS PUTOS OJOS!!!!! (jalonea a JM, aun estando este sobre los brazos de JK)
SG.- Tranquilizate Hoseok, lo vas a lastimar mas! (abraza y aparta a hs de jm y jk)LLEGA LA AMBULANCIA Y SE LLEVA A JIMIN QUIEN VA ACOMPAÑADO EN ESTA POR JIN.
JK.- JIN!!! Ya te dieron algo que tiene mi mochi!!!! Dime no te quedes callado!!!!!
JN.- Bebe tienes que ser fuerte, debido a la sangre que jimin perdio y a los daños que lograron causar las pastillas en sus intestinos, Jimin cayo en terapia intensiva.
JK.- No, dime que no es cierto, por favor dime que es una broma. (llora)
JN.- Lo siento amor es la verdad.
HS.- NO!!!! El no por favor!!!! (abraza a suga, y este se lo lleva a su casa para que descanse)
JN.- Pequeño debes ir a descansar, yo me quedare y te aviso cualquier cosa. Ve con Nam a su casa y trata de dormir okey. Ya sabes que no dejare que estes solo en nuestra casa si no estan mis papas y menos si no estoy yo.
JK.- Esta bien (decaido)
NJ.- No te preocupes yo lo cuidare, amor nos vemos. Te amo. (le da un casto beso a jin, y se retiran del hospital)CON NJ Y JK EN LA CASA DEL PRIMER MENCIONADO.
NJ.-En esta ocasion, lamentablemente no se como consolarte kook. Solo puedo decir que seas fuerte.
JK.- No te preocupes por eso Nam, solo podrias dormir conmigo porfavor.
NJ.- Claro dormire contigo.2 MESES DESPÚES, EN LOS CUALES EL ESTADO DE JM SIGUE SIENDO EL MISMO.
SG.- Vamos a ir al hospital hoy?
HS.- Si (tranquilo)
JK.- Yo no los acompañare esta vez, tengo otras cosas por hacer. (serio)
JN.-Que cosas bebe? (curioso)
JK.- Cosas, Jin cosas. (serio)
NJ.- Jk no, nos puedes engañar, sabes que no tienes nada que hacer. Haci que mejor dinos ¿por que no nos quieres acompañar?
JK.- De que sirve que vaya si no despierta, solo voy a verlo todo debil, solo me lastimo mas a mi mismo verlo en ese estado.
HS.- Y dices que lo amas, si realmente lo amaras no te rendirias tan facil, dejarias todo con tal de estar un rato con el. Tu ya no lo amas, o simplemente nunca lo haz amado. (serio se va, y sg va tras el)
JN.- Hobi tiene razon bebe, si realmente lo amaras, harias todo por estar con el. (se va)
NJ.- Reflexiona JK.POR LA TARDE EN EL HOSPITAL, CON SG,HS,JN Y NJ.
Dr.- Pues esl estado del joven park sigue siendo el mismo.
JN.- Podemos pasar a verlo?
Dr.- Sí, claro adelanteEN LA HABITACION DEL HOSPITAL.
NJ.- Hola jimin, oye hechale ganas necesitamos que ya despiertes.
HS.- Si mochi ya despierta te necesito.
SG.- Pero quien te necesita mas es el malhumorado de JK.
JM.- (abre los ojos y mueve la mano)
JN.- Doctor!!!! Un doctor!!!!!
Dr.- Salgan lo tengo que revisar.
ESTÁS LEYENDO
¿ES AMOR O AMISTAD?
RandomJeon Jungkook es compañero de Park Jimin, ambos estan cursando tercero de secundaria. Pero uno de ellos tiene una ilusion muy extraña.