3 MESES DESPÚES, JK,JM,YG Y HS YA ERAN MUY GRANDES AMIGOS.
HS.-Mochi y ¿como van las cosas en tu casa? (curioso)
JM.- Pues todo va como siempre, mi madre insultandome, humillandome y recalcandome que no me quiere. (se le cristalizan los ojos)
HS.- Lo siento mimi. (abrasa a su amigo y este corresponde)A LA HORA DEL RECESO, EN LA CAFETERIA.
YG.- Hay tengo mucho sueño. (bosteza)
JK.- Tu siempre tienes sueño gatito.
JN.- Jungkokie! Hermanito! Te tengo que contar algo. (feliz)
JK.- Y, ¿era necesario que vinieras gritando como loco? (molesto)
JN.- Si, y sin que me resongues tendras que estar conmigo todo el receso para que te diga lo que me esta pasando. (Serio)
JK.- Ash! Y no me lo puedes decir en la casa nos vemos ahi diario. (molesto)
JN.-No, no puedo y te aguantas ahora nos vamos pero ya! (dijo enojado)
JK.- Pues no quiero y hazle como puedas. (enojado)
JN.- Mira hijo de la gran muralla, ami no me estes retando; por que soy tu hermano mayor y si dije que nos vamos es por que nos vamos.
JK.- Ash! Maldita sea la hora en la que te tube que tener como mi hermano, eres un fastidio, ojala te mueras! (grito enojado)
JM.-Hey jungkook! No digas cosas de las que te puedas arrepentir. (preocupado)
JN.- A mi no me vas a hablar asi mocoso maleducado, y te friegas por que nos vamos. (le da un pequeño jalon de pelos a jk, y se van del lugar)
HS.-Wow, yo pense que se llevaban bien los hermanos Jeon.
YG.- Claro que se llevan bien, solo que ultimamente estan pasando por pequeños problemas.
JM.- Y, ¿que tan graves son esos problemas? Si esque se puede saber.
YG.- Pues digamos que un 50/100. (despreocupado)
HS.- Eso es bastante grave.
JM.- Ujum.CON JN Y JK EN LA AZOTEA DE SU ESCUELA.
JN.- ¿Que te pasa bebe? Tu no eras asi.
JK.- Sabes que me pasa, me pasa que nadie me toma en cuenta, para papá ahora soy un cero a la izquierda igual que para mamá, tu ya no me haces caso por estar con tu novio, y suga simplemente toma todo a la ligera, bien ahora que sabes que me pasa dejame solo. (llora en silencio)
JN.- Yo lo siento, no sabia que te sentias asi. A partir de ahora cuentas conmigo para todo, ¿okey? Te amo mucho y me duele verte asi. (lo abrasa)
JK.- No dejame, no quiero que por lo que te dije ahora me quieras por lastima de que soy alguien insignificante para todos. (avienta a jin)
JN.- No claro que nos sera asi bebe, simplemente ya estare mas al pendiente de ti, y de lo que necesites emocionalmente, psicologicamente y fisicamente. (abraza a jk)
JK.- Pues yo ya no quiero nada, cuando mas lo necesite nadie estuvo ahi para mi, asi que ahora vete con todo tu amor, y dacelo a Namjoon. (se va)
JN.- No bebe perdon. (llora)2 DIAS DESPÚES CON JM Y JK EN EL PARQUE.
JM.- Y bien dime que me querias decir kookie.
JK.- Yo..mm...este... me gusta alguien, pero creo que yo no le gusto a esa persona, ¿que me recomiendas hacer? (nervioso)
JM,- Mmm este wow, bueno pues.... conquista a ese chico/a que tanto te gusta y ya. (queriendo llorar)
JK.- Bien asi lo hare, bueno mimi me tengo que ir hay luego te cuento como va todo. (se va)
JM,- Por que ami, justo cuando sentia que alguien me quiere y me siento seguro a su lado, tiene que aparecer alguien y arruinar todo, que acaso no meresco ser feliz en esta miserable vida. (llora) (y regresa a su casa)M/JM.- Mmm tenias que llegar tu ahorita que estoy feliz, que no te cansas de amargarme la vida, si no le hubiera hecho caso a tu miserable padre ahorita tu estarias muerto, mmm si tan solo te hubiera abortado todos seriamos felices. (seria)
JM.- Perdon madre por nacer, se que no soy el hijo perfecto, pero yo no pedi nacer aqui. Y siento tanto arruinar tu felicidad, pero no te preocupes que yo ya estoy pagando en vida todo el daño que te hice pasar. (llora)
M/JM.- Eso bingo, quiero que llores y sufras como yo lo hice y al parecer la suerte esta de mi lado, deseo que tu sufrimiento se multiplique hasta el grado en que mueras! (fria)
JM.- Despreocupate madre que muy pronto me morire, te lo juro.UNA SEMANA DESPÚES EN EL RECESO CON JM Y HS.
HS.- Y, ¿que es eso que te urge decirme?
JM.- Este... yo..... bueno ami me gusta Jungkook o bueno eso creo o no lo se.
HS.-Primero que todo ¿por que crees que te gusta?
JM.- Por que me dan celos cuando me dice algo sobre la persona que le gusta.
HS.- Pero a la mejor son celos de amigos y no presisamente es por que te guste.
JM.- Puede ser...... pero no creo.... o talves si.... ya estoy mas confundido que antes. Ash me odio ahora tengo una "gran confución".
ESTÁS LEYENDO
¿ES AMOR O AMISTAD?
AcakJeon Jungkook es compañero de Park Jimin, ambos estan cursando tercero de secundaria. Pero uno de ellos tiene una ilusion muy extraña.