UN REENCUENTRO INESPERADO.

179 11 1
                                    

JM.- Rayos! Ya se me hizo tarde para entrar a la clase de ingles. (choca con alguien)
JK.- Lo siento venia distraido. (se sorprende al ve quien era)
JM.- No te preocupes. (ve quien es) oh hola de nuevo Jungkook.
JK.- Hola, si no es indiscrecion en que salon y grado vas. Yo voy el 3°B.
JM.- Yo voy en 3°A, no es por ser descortes pero se me hace tarde. (se va)

EN EL RECESO SUGA Y JUNGKOOK VEN A JIMIN Y A UN CHICO DESCONOCIDO ASI QUE DECIDEN ACERCARSE A SU MESA.

JK.-Que onda jimin! ¿Nos podemos sentar?
JM.- Si claro, Jungkook te presento a Hoseok o hobi el es mi mejor amigo.
JK.- O que tal mucho gusto, el es Yoongi o suga.
HS.- Mucho gusto Jungkook y Suga, me pueden decir hobi o solecito.
SG.- Igualmente, me pueden llamar yoongi, suga o gatito.
JM.- Les parece si ya comemos.
HS.- Y, ¿como se conocieron?
JM.- Este.... (nervioso)
JK.- Nos conocimos en el parque ayer por la tarde. (dice en un tono sereno)
JM.- Si nos conocimos ayer en el parque.

EN CASA DE JIMIN CON SU MADRE.

JM.- Ya llegue, ¿gustas que te ayude en algo?
M/J.- Sabes como me ayudarias mucho, es desapareciendo de la fas de la tierra. No se por que no te aborte en cuanto supe de tu existencia o hubieras nacido muerto. Me harias un fgavor a mi y al mundo si te murieras. (fria).
JM.- Lo siento, me hire a mi cuarto. (se va llorando)

JM.- No se por que nadie me quiere a exepcion de hobi de ahi en fuera todos me hacen el feo. (llora, toma una navaja y se hace ligeros cortes en sus muñecas)

EN LA CASA DE JUNGKOOK.

JK.- Ya llegamos mamá!
M/JK.- Que bueno que ya llegaron mis principes hermosos. ¿Les parece si hoy comemos kimchi?
JN.- Sí mami me parece fantastico.
JK.- Sip lo que hagas estoy seguro que estara rico.
JN.- Oye mamá, ¿papá vendra a comero o algo por el estilo?
M/JK.- Dijo que venia el sabado a cenar y a ver como estaban.
JN.-Okey, les aviso que el sabado en la cena que estemos todos juntos les presentare a mi novio.

EN LA CASA DE JM..... HORA DE LA CENA.

JM.-Okey, hoy solo cenare cereales con leche.
M/JM.-Hey! Inutil hazme de cenar ahora mismo. (ordeno en un tono frio)
JM.- Esta bien, ahora mismo te hago de cenar mami (la ultima palabra la susurro)

JM.- Aqui esta tu cena. (se la da)
M/JM.-Que es esta mierda de cena jimin! Acaso me quieres matar imbecil! (le da una fuerte cachetada a jimin y luego le da un puñetazo) Tregate tu miseria de cena jimin (esta le tira la cena en la cabeza a Jimin.
JM.- Perdon, yo solo queria que cenaras conmigo ya que nunca lo haz hecho! (le dice a su madre)
M/JM.- Sigue soñando con que cene contigo, jamas lo hare sabes por que; por que me das asco, te odio ojala te mueras idiota. (se va)
JM.- Te dare gusto madre te prometo que me morire. (entre lagrimas y sollozos)

¿ES AMOR O AMISTAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora