Capítulo 4

500 56 1
                                    

Advertencia: en el capítulo habrá escenas sexuales, si el contenido no es de su agrado pasar el capítulo, abstenerse de malos comentarios sobre advertencia no hay engaño.

Lisa tenía síntomas de precalentamiento, razón por la cual no había visto a Jungkook desde hacía tres días, no quería presionar a su novio para pasar su celo con ella y tampoco quería a nadie que no fuera su lindo conejito por ello llevaba en su d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa tenía síntomas de precalentamiento, razón por la cual no había visto a Jungkook desde hacía tres días, no quería presionar a su novio para pasar su celo con ella y tampoco quería a nadie que no fuera su lindo conejito por ello llevaba en su departamento encerrada desde que los síntomas de precalentamiento empezaron, sus ciclos de calor eran rutinarios para ella, su libido aumentaba y sus instintos se potenciarian así que ya estaba bastante acostumbrada o al menos así era.

Nunca antes había tenido una pareja potencial en sus calores pasados por ello no esperaba que sus instintos pidieran a gritos por cierto híbrido, las primeras horas fueron llevaderas pero en algún punto luego de medio día sus instintos picaban con necesidad de su pareja en su nido, intento mantenerlo a raya aunque sufriera un intenso dolor en el bajo vientre, Lisa podía sentir la humedad escurriendo entre sus piernas y el calor hirviendo a fuego lento bajo su piel. Aunque simplemente estaba en una camisa grande holgada y bragas pues el calor en su piel se le estaba haciendo insoportable, sus manos picaban por tomar el teléfono y pedirle a su novio que viniera, pero se negaba a hacerlo ya que quería que naciera de Jungkook y no porque ella se lo pedía.

Con la poca conciencia que le quedaba se encerró en su habitación para dormir pensando en que quizá eso ayudaría a bajar su libido, despertó desorientada debido al sonido del timbre avisando que alguien estaba buscándola, no sabía quien podía ser pues le aviso a todos que estaría fuera por al menos tres días debido a su ciclo de calor. Quien quiera que fuera rogaba porque se fuera a la mierda o podría ser grosera si seguían insistiendo, la vida no parecía estar de su lado pues el timbre sono con más insistencia haciendo que se le acabará la poca paciencia que tenía, un gruñido emergió de su interior bastante irritada.

Con molestia fue a abrir la puerta para mandar al diablo a quien sea que estuviera ahí, más los insultos se quedaron atorados en su garganta pues ahí en el marco de su puerta estaba nada más y nada menos que su novio, este sonrió tímidamente en su dirección encongiendose al captar el aroma excitado de Lisa. Sin saber muy bien que hacer dejó pasar al otro, ambos se instalaron en la sala en un silencio que no sabrían decir si era cómodo o incómodo.

—Perdón por venir sin avisar, se que dijiste que no viniera porque estas en medio de tu precalentamiento pero estaba preocupado, así que te traje algo de comida y botellas de agua. — habló apresuradamente Jungkook, Lisa noto la mochila en su espalda y su preocupación le enternecio.

—Gracias bollo, pero será mejor que te vayas rápido, mi calor no tarda en llegar y tu olor me esta volviendo loca, apenas y puedo mantenerme a raya. — aviso la fémina entre una mezcla de gruñido y gemido.

Jungkook pudo ver como Lisa estaba aferrándose a los lados del sillón casi desgarrando el material debido a sus garras, verla así hizo que su pene se tensara dentro de sus pantalones, el cambio de olor se hizo evidente causando que Lisa gruñera sin poder evitarlo.

CortejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora