cap 1

62 5 8
                                    

Hola!
Os quería decir algunas cositas sobre la historia. Comenzará desde que Hanako se lleva a Yashiro que será como el manga pero hasta que Shijima la duerme que eso ya no es como el manga. Cuando el nombre este en negrita significa que está pensando algo
EJ: Hanako: Me gusta los Donuts.
No os confundias con quien narra.
Si tengo alguna falta de ortografía me podéis avisar, aunque intentaré no cometerlas.
Espero que disfrutéis de la historia.

Yashiro:

Hanako: La vida de Yashiro se acaba dentro de un año. Incluso eso es un mundo decidido. En este mundo ficticio es posible para ella vivir.

EH?! DISCULPA?!!!
Buenas noches, al habla Yashiro Nene quien en efecto está despierta...

En realidad me desperté cuando regresabamos del parque. Hanako-kun estaba actuando bastante raro rompiendo a Pincel-chan.

Pensé hacerme la dormida para averiguar más pero creo que hubiera sido mejor no hacerlo...

Kou: Salvar a Senpai de morir?

¡¿EH?! Voy a morir? Parad un momento y explicadme.

Hanako: Estará encerrada hasta que esté mundo se complete.

Nene, no te muevas, no te muevas, no te muevas. Estoy en shock. Gracias a Dios que soy buena actriz y nadie se ha dado cuenta.
En donde me va a encerrar?! Será mejor que me levante o..? EN QUE LIOS ME METO.

Hanako: Bueno entonces me llevaré a Yashiro conmigo.

Hanako-kun, me podrías decir donde me llevas...?

Kou: HANAKO IDOOOOTAAAAAAAAAA.





Hanako me dejó en una cama, no fue hasta que escuché pasos que me atreví a mirar ¡¿UNA PRISIÓN?! Cual fue el mal que yo hice?

Yashiro: E-ESPERA! Hanako-kun!

Hanako:

Mierd4! Está despierta.

Hanako:  Yashiro... Estás despierta.

Yashiro: Asique de verdad eres Hanako-kun...- Yashiro es bastante inteligente, no lo ha dudado en ningún momento. Esa es una parte de la que me gusta de ella. Supongo que no puedo engañarla.- Por qué harías esto? Estabas pretendiendo estar vivo y ahora encerrandome aquí.

Hanako: Porque creo que este mundo es mejor que el original.-Hasta esta parte es verdad. Ahora viene la mentira- Quería ver como sería ser tu compañero de clase,y fue muy divertido.- Odio mentirle, pero es la única opción para mantenerla asalvo.

Yashiro: Y-Yo... ¿Es verdad que voy a morir?- Lo sabe?! Es decir que estaba escuchando? Mierd4 esto va de mal en peor.

Hanako: ¿De que estás habla-?

Yashiro: Hace rato te escuche decirle a Kou-kun que me queda menos de un año de vida.-Lo que sospechaba.- Es mentira, verdad?!

No soy capaz de mirarla a la cara...

Hanako: Estabas escuchando...

Yashiro:

No puedo ponerme de pie. Las lágrimas empezaron a brotar.

Yashiro:  ¿Como puedes decirle a alguien tan de repente que va a morir...?
SIEMPRE HACES LO QUE QUIERES.  Después de todo no se  en lo que piensas.

Hanako: Por que preguntas? Por qué harías esto?.- Empezó a acariciarme, y me abrazó. Creo que este no es su deseo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Vivir contigo en un mundo real ♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora