4

610 79 4
                                    

En las afueras de Caiyi Lan Wangji trataba de seguirle el rastro. No era como que hubiera dejado un rastro para seguir. Solo que en los últimos dos dias el jade habia peinado todo Caiyi y al menos habia averiguado que no se habia subido a ningún bote y que no se lo habia visto volando en su espada. Sabía que tampoco tenía dinero así que seguramente trataría de cazar en el bosque para comer, era lo más lógico. El pequeño jade seguía su intuición. Si el estuviera solo, sin dinero, tratando de no ser visto pero necesitando comer y beber, ¿A dónde iría? Lógicamente a la orilla del rio. Buscó el rio. El pequeño jade se veía tan imponente y prístino como su antiguo yo a esa edad. Luciendo ropas blancas y celestes de exquisita confección y su cabello adornado adecuadamente con jade y su cinta de la frente, según su estatus como heredero de una secta rica y prestigiosa.

Avanzó bordeando el rio por un buen rato cuando vio el reflejo del sol en algo metálico más allá, en el cielo y luego lo vio caer violentamente desde bastante altura.

Corrió al lugar de la caída, lo habia reconocido pese a que solo lo vio un segundo.

Cuando llegó al lugar de la caída lo encontró inconsciente, sangrando y con fiebre, combo completo. Lo revisó para ver si habia huesos quebrados. Tal vez una rodilla dislocada y un tobillo, por suerte la espada que habia caído debajo de él no lo habia cortado, pero cuando lo movió toco el hombro pegajoso de sangre por detrás.

No tenía tiempo para seguir perdiendo así que guardó la espada de Zhao Ying y lo cargo en sus brazos para dirigirse a Caiyi montando a Bichen.

Por obvias razones prefirió no volver a su secta así que alquiló un cuarto y pidió la asistencia de un sanador.

El sanador no era especialista en cultivo, solo sanaba gente común.

Lo revisó y para eso debió quitarle toda la ropa sucia y ensangrentada. Lan Wangji lo miró con preocupación, el anciano necesitaba su ayuda para desnudarlo y adivinó lo contrariado que se sentía el jade al respecto. El anciano le aclaró: "Debo revisarlo por completo o podría ignorar daños graves, si como dice, cayó desde muy alto, puede tener golpes internos que no se pueden evaluar a través de la ropa. Si no se atreve a ayudarme, llame al dueño de la posada para que lo haga y usted quédese afuera. "

Lan Wangji pensó que eso era aún más irrespetuoso para su amigo inconsciente, así que negó con la cabeza y se dispuso a ayudar a quitarle toda la ropa. Zhao Ying tenía tres juegos de túnicas colocadas y el pantalón. Todo sucio y revolcado que fue retirado cuidadosamente para no generar más daños. Ahora a la vista del cuerpo completo, podía apreciarse los daños en la rodilla el tobillo, Una gran raspadura y moretón sobre la cresta de la cadera, Una importante raspadura en el muslo de la pierna derecha, la rodilla y el tobillo de la misma pierna deformados, y aun tenía el recuerdo de los moretones de las patadas recibidas. El anciano comenzó a recorrer su cuerpo con las manos, buscaba otras fracturas o golpes no visibles, mientras lo hacía hablaba explicando sus hallazgos: "-Su amigo ha caído de muy alto, probablemente inconsciente o dormido, vea como su cuerpo se ha golpeado sin siquiera intentar protegerse. Incluso es una suerte que haya sobrevivido. Mire estos cortes, ha pasado entre las ramas de los árboles y eso frenó la caída. Mire este golpe sobre la cadera, quien sabe pueda caminar en algunos dias, eso va a doler mucho. No se tanto sobre cultivadores. Entiendo que pueden utilizar sus núcleos para curarse más rápido, pero deben estar conscientes primero, y luego, son muchas heridas, va a tardar más por muy fuerte que sea su núcleo."

Le acomodo en su lugar la rodilla y el tobillo y revisó la mordedura, entonces exclamó: "Fue atacado por él come hombres sin duda. Por atrás, es sorprendente que aun este vivo, ese tigre es infalible. La herida está muy infectada y es apenas un niño delgaducho, quien sabe, le daré medicación y veremos mañana".

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora