Estaba realmente nerviosa y no quería fallar tenía que hablar ya.
-¿Que está pasando? -
insistí.
Carla al ver qué Fabianna ni Jenn decían nada hablo casi hechando humos por los oídos.-FABIANNA Y JENN SE ESTABAN BESANDO EN EL BAÑO LUANNA , ESTA IDIOTA ,TE ESTABA PONIENDO LOS CUERNOS! - grito y todos decían "Oh".
-¿ES VERDAD ? ...- dije mirándola y de pronto iba a reír pero dije lo primero que se me vino a la mente.-PERO DESDE CUANDO ESTÁS CON ELLA?! , SI AYER ACABÁBAMOS DE FOLL*R!!! QUE TE PASA IMBECIL?!- quedaron todos en shock.
Y escuché a Carli con la voz quebrada decir:
-¿Qué!?- salí corriendo del lugar , la había cagado , monumentalmente.
Carla pov's
¿Cómo que han f*llado ya?... Eso no puede ser... Sentí como se me hacía el nudo en la garganta y comenzaban a salir las lágrimas, mire a Fabianna se veía sorprendida y Jenn estaba sería, muy molesta esperando una explicación.
Salí detrás de Luanna, necesito saber si es real, mientras iba corriendo me recuerdo ese día que la bese por primera vez, luego el último día que la ví, como me puse bien borracha por ella , como la extraño, mierda.-Luanna necesito una respuesta - dije sin pensar y ella levanto la vista hacia mí.
-Carli yo...- sentía mi cara húmeda producto de mis lágrimas.
-¿Es verdad?...- tome aire -LUANNA, ES VERDAD?!- me tomé el puente de la nariz y comencé a llorar.
-Sí- le escuché decir y no quise oír más , salí de el lugar y podía oírla gritar mi nombre.
Soy una tonta , si yo le hubiera dicho la verdad ese día en la fiesta , nada de esto estaría pasando y ella estaría conmigo , sería MI LUA , Pero lo arruiné.
Fabiana pov's.
Le había explicado a Jenn que haríamos un plan, pero Lua jamás me dijo que diría eso.. estoy arruinada , Jenn no quiere escucharme.
-Jenn por favor vamos al carro y te explico todo ¿Si? ..- le hablé y ella sin decirme nada comenzó a caminar hacia la salida, se veía dolida y decepcionada , está en todo su derecho.
{Suena You're special}
Nos subimos al carro y ella habló al fin.
-Te escucho.- dijo mirando por la ventana.
-Resulta que esto era todo plan del que te conté, pero jamás pensé que ella diría eso, no estaba en el plan, quizás solo quería herir a Carla.-
-Y vaya que lo hizo...- dijo Jenn y yo asentí -¿Entonces no te acostaste con ella ?- me miró a los ojos
-No- mentí un poco porque en realidad si había sucedido cosas.
Hicimos las pases y terminamos haciéndolo en el auto, estaba sacándome las ganas que me habían quedado de ayer.
Es mi parte favorita de arreglar las cosas con ella, sin embargo se me vino a la mente Luanna.
.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Arrebol
Novela JuvenilUn día quise que alguien me viera como lo más hermoso que hay , pero me di cuenta que cuando te conocí tenía el "Arrebol" más hermoso entre mis brazos.